Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 9 de noviembre de 2015

ISIS pone escudos humanos para evitar ataque aéreo

ISIS pone escudos humanos para evitar ataque aéreo


Confirman que el Estado Islámico (ISIS) utiliza a civiles secuestrados como escudo humano contra ataques aéreos cerca de la base aérea de Kuweires.


ISIS pone escudos humanos para evitar ataque aéreo


(SoyArmenio.com) El grupo terrorista ISIS ha secuestrado a un gran número de civiles de zonas rurales de Alepo y está utilizando como escudos humanos contra los ataques aéreos ruso-sirios cerca de la base aérea estratégica de Kuweires.

Las fuentes dijeron que el ISIS ha tomado los residentes de la zona como rehenes y los puso para bloquear la ruta de salida de otros civiles y desalentar las fuerzas aéreas sirias y rusas que bombardeaban esas posiciones.

La misma acción que sucedió la semana pasada cuando un grupo terrorista que opera cerca de Damasco secuestró civiles alauitas sirios para usarlos como escudos humanos contra los ataques aéreos, manteniendo públicamente a los cautivos en jaulas de metal (foto).

Un grupo militante opositor al gobierno sirio tomó civiles y soldados del gobierno alauí como rehenes y tambien los puso en jaulas para protegerse contra los ataques aéreos, según informara Ghouta.

El sábado, las tropas del ejército sirio, las Fuerzas de Defensa Nacional (FDN) y las fuerzas de Hezbolá libanés, respaldado por los aviones de combate rusos, apretaron el cerco alrededor de Sheikh Ahmad y sus alrededores papa levantar el asedio de más de una dos años del ISIS de la base aérea estratégica Kuweires.

Los últimos informes del campo de batalla confirman que las fuerzas gubernamentales están muy cerca de apoderarse de nuevo del control total sobre el jeque Ahmad después de matar a decenas de terroristas Takfiris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario