Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 8 de noviembre de 2015


Las escuelas infantiles de los yihadistas

Publicidad
Las escuelas infantiles de los yihadistas
Cada vez son más las noticias que se van desprendiendo de lo que sucede en los principales bastiones del Estado Islámico. A la famosa escuela para mujeres yihadistas, donde se las enseñaba a saber llevar un hogar, hacer feliz a su marido y a empuñar un arma en caso que sea necesario, se le suma las escuelas para los niños que hay en su amplísimo territorio.
yihadistas desfilando
Según ha podido contar uno de los muy pocos ex combatientes del Estado Islámico que desertó de los yihadistas,en Raqqa así como en Mosul, hay distintos campamentos dedicados a la enseñanza y adoctrinamiento de los más pequeños, los niños, donde son capturados en las conquistas de las ciudades o huérfanos al perder a sus padres en el conflicto, y quienes no son vendidos son llevamos a estos lugares.
Publicidad
 
En esos lugares se aprende, a parte de una de las versiones más radicales y trastocadas del Corán, donde magnifican todo lo relativo a la causa yihadista, y hacen especial énfasis en asesinar infieles, al manejo de armas de fuego, cuchillos, y como ayudar a soldados heridos. También son preparados en el martirio, donde hacen ver que inmolarse es un acto sagrado, y ya han sido usados en varios atentados de este tipo contra la población civil de Siria e Iraq.
Lo realmente sorprendente es el efecto llamada y de congregación voluntaria que tiene el Estado Islámico, donde muchos niños deciden ir voluntariamente a estos campamentos, y que sus madres no pueden hacer nada por remediarlo. El efecto de marketing que esta banda terrorista crea en las mentes más moldeables es realmente llamativo, y pone en riesgo el futuro de todo un país, ya que es posible que estemos ante una generación traumatizada por los horrores de la guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario