Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 18 de abril de 2016

Comandos sin bandera se infiltran y atacan a Estado Islámico en Deir ez Zor


  • Se especula con la posibilidad de que se trate de una acción del llamado comando 'Mortaja Blanca' o del Frente de Resistencia Popular.
  • El último ataque se produjo en las horas previas a una ofensiva aérea de la Coalición Internacional contra posiciones del EI en la zona.
Comandos sin bandera se infiltran y atacan las bases de Estado Islámico en Deir ez Zor
Comandos sin bandera se infiltran y atacan las bases de Estado Islámico en Deir ez Zor

Etiquetas

El autodenominado Estado Islámico (EI) está recibiendo los embates de la coalición internacional contra sus milicias en Siria e Irak, y ha comenzado a sentir el aliento de la muerte dentro de las que, hasta ahora, eran zonas bajo su control.
Así lo desvelan los últimos informes recogidos por agencias como Shaam News, cercana a las fuerzas anti Assad, que se hacen eco del ataque llevado a cabo por un grupo no identificado de hombres armados, que actuaban como comandos profesionales, contra una base del EI en la villa de Subeykhan, cerca de Deir Ez-zor, que dejó un número indeterminado de yihadistas muertos.
Desde el llamado Observatorio Sirio de los Derechos Humanos no han ofrecido detalles sobre el extraño incidente, que parece calcar el patrón de operaciones similares contra el Estado Islámico registradas en las últimas semanas en la región.
Subeykhan se encuentra aproximadamente a 18 kilómetros al sureste de Al-Mayadeen, una ciudad donde las fuerzas del EI han sido atacadas varias veces, obligando al grupo terrorista a decretar un perímetro de seguridad.
Al igual que ocurrió con los ataques anteriores contra el EI en la provincia de Deir Ezzor, se desconoce la identidad de los atacantes yningún grupo ha reivindicado la autoría.
Las fuentes locales destacan, no obstante, que el grupo opositor al Estado Islámico más notable que está presente en Deir Ezzor es el llamado comando 'Mortaja Blanca'.
Mortaja Blanca(الكفن الأبيض) es un enigmático grupo de unos 300 combatientes que hace un año prometió asesinar sin juicio previo a los miembros del grupo yihadista que caigan en sus manos, y es lo que están haciendo. De ahí su nombre, la mortaja alba que cubre los cuerpos de los fallecidos en el Islam.
Otro posibilidad es que los ataques sean obra del Frente de Resistencia Popular en la Región Oriental contra ISIS, que es partidario del régimen de Assad.
Ubicación de Deir Ez-Zor, en SiriaUbicación de Deir Ez-Zor, en Siria
Ubicación de Deir Ez-Zor, en Siria

Contra el régimen del terror

Ya obedezca a las acciones de los citados grupos, o a la acción de comandos profesionales de los países que están actuando en Siria, lo único que se sabe que las fuerzas del Estado Islámico están siendo golpeadas desde hace más de un año en territorios bajo su control.
Desde abril de 2015, el autodenominado Estado Islámico mantiene protegida con zanjas el perímetro de las ciudades y pueblos que controla en la provincia de Deir Ezzor. El grupo también cerró brevemente las salidas de de la pequeña ciudad de Al-Mayadeen a mediados de abril de 2015, después de uno de los primeros ataques misteriosos recibidos por sus yihadistas. 
Sea una acción coordinada, o una coincidencia, este lunes se ha sabido que aviones de combate identificados como parte de la flota de la Coalición Internacional han llevado a cabo un importante ataque en la provincia de Deir Ezzor.
Los primeros informes de la ofensiva aérea ubican los ataques en varias zonas del barrio de al-Hamidiyyeh en Deir Ezzor, y varias explosiones de gran potencia en el cercano desierto de Al-Bokamal.
Algunos testigos citados por el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos han señalado que los ataques estaban dirigidos contra una caravana de vehículos del EI en en el desierto de Al-Bokamal. Al parecer, los yihadistas habrían empleado baterías antiaéreas contra los cazas de combate.
El ataque aéreo en la zona fue confirmado posteriormente por el mando estadounidense de la Operación Inherent Resolve en un comunicado.
Resulta llamativo que, esta misma semana, algunos medios comoNewsweek se preguntaban si es posible que las fuerzas contra Al Assad tengan acceso a armamento antiaéreo, cuando el EI lleva tiempo empleándolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario