Texto del mensaje
Ojos para la Paz
Esta noche del 25 de diciembre en la Aleppo liberada, cientos de miles de sirios de toda procedencia étnico-religiosa salieron a las calles para celebrar la libertad que regresa a su antigua ciudad por primera vez en casi media década. Nada de Ahrar al-Sham, ni Jabhat al-Nusra, ni Daesh, ni Jaysh al- “Islam”, ni ELS, ni Noureddin Al-Zinki, ni ninguna inmundicia Takfiri! Canción y danza, sonrisas y risas, decoraciones navideñas y caligrafía islámica para el cumpleaños del Santo Profeta Muhammad (paz y bendiciones con él), banderas de la República Árabe Siria y banderas de Hizbullah, banderas rusas y banderas iraníes y VIDA, maravillosa, armoniosa, grande y brillante VIDA en Halab (Halab=Aleppo, NdT). Todos han regresado. Y, además, para celebrar la magnífica y alegre ocasión, en en distrito de Azaziyah, frente a un enorme árbol de Navidad, hay tres retratos enormes del presidente ruso, Vladimir Putin, el presidente sirio, Dr. Bashar al-Assad, y el secretario general de Hizbullah, Sayyed Hassan Nasrallah, los mayores artífices de este triunfo. (Resumen Latinoamericano)
Por Abel González Santamaría, Granma /Resumen Latinoamericano, 21 diciembre 2016.-Solo quedan unos días para finalizar el 2016. Estados Unidos festejó este año ...
|
El anti-hegemonismo se alza en Alepo: Gigantescos retratos de Putin, Assad y Nasrallah adornaron ésta noche las celebraciones de la Victoria
Por Jonathan Azaziah/ Traducción: TM / Resumen Latinoamericano/ 25 de Dic. 2016.-
Ésto. Oh sí. Esto de aquí… ÉSTO es de lo que estoy hablando. Esta noche en la Aleppo liberada, cientos de miles de sirios de toda procedencia étnico-religiosa salieron a las calles para celebrar la libertad que regresa a su antigua ciudad por primera vez en casi media década. Nada de Ahrar al-Sham, ni Jabhat al-Nusra, ni Daesh, ni Jaysh al- “Islam”, ni ELS, ni Noureddin Al-Zinki, ni ninguna inmundicia Takfiri! Canción y danza, sonrisas y risas, decoraciones navideñas y caligrafía islámica para el cumpleaños del Santo Profeta Muhammad (paz y bendiciones con él), banderas de la República Árabe Siria y banderas de Hizbullah, banderas rusas y banderas iraníes y VIDA, maravillosa, armoniosa, grande y brillante VIDA en Halab (Halab=Aleppo, NdT). Todos han regresado. Y, además, para celebrar la magnífica y alegre ocasión, en en distrito de Azaziyah, frente a un enorme árbol de Navidad, hay tres retratos enormes del presidente ruso, Vladimir Putin, el presidente sirio, Dr. Bashar al-Assad, y el secretario general de Hizbullah, Sayyed Hassan Nasrallah, los mayores artífices de este triunfo. Como informó Lizzie Phelan, valiente periodista de RT, estas imágenes de tamaño gigante no fueron pagadas por el gobierno sirio, ni por Moscú, ni por la Resistencia Islámica libanesa. Fueron colocadas por el encargado de una tienda local para rendir homenaje a los líderes que salvaron su vida, su negocio, su ciudad y su hogar. Asombroso.
Por supuesto, las festividades en sí y la bulliciosa armonía comunal de la incandescente exhibición son como misiles a los ojos de Turquía, Arabia Saudita, Kuwait y los tiranos sectarios de Qatar, pero estas gigantescas fotos pueden representar bofetadas incluso más grandes en los rostros de los déspotas del imperio estadounidense-“Israelí” que los dirige. La razón es que muestra que los sirios no simplemente están contentos después de que la presencia extranjera wahabita sea desechada. También están sin reservas del lado de su Presidente y de los aliados más cercanos de su nación. Desde el 15 de marzo de 2011, los medios de desinformación masiva han dicho al mundo que los sirios odian a su “régimen”, odian a su ejército, odian el patriotismo “forzado” sobre ellos y que desearían tener algo diferente. Esta noche, todo el mundo puede ver que eso es mentira. Los sirios no odian a Assad. Ellos lo aman. Aman a Abu Ali Putin (Abu Ali, “padre de Ali”, título de respeto musulmán; NdT). Y les encanta Sayyed Hassan Nasrallah, nuestro guía y orgullo. Ellos aman a Siria. Les encanta su bandera, símbolo de unidad y pluralismo. Ellos aman a sus fuerzas armadas. Lo que odian son los terroristas que invadieron su tierra y los elementos sion-imperialistas que orquestaron la guerra contra su propia forma de vida.
La victoria en Halab es el clavo en el ataúd de la conspiración sionista contra Siria en su conjunto, así es. Y también es la liquidación de la guerra de propaganda contra el estado sirio, el pueblo sirio y el ejército árabe sirio. Los sirios han hablado de hecho y su mensaje no puede ser más feroz: Lo único que ha sido “masacrado” en Alepo es la hasbará (propaganda, NdT) idiota de los medios sionistas. ALLAH (la paz sea con él), Souria, Bashar w bas (Dios, Siria, Bashar y nada más)! Viva Vladimir Putin y la Federación Rusa. Labaykah ya Nasrallah! (Labaykah= ”a tus órdenes”, NdT) Alepo es libre y nunca ha sido más hermosa! Que la celebración de los sirios continúe, nadie en la Tierra se lo merece más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario