Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 15 de octubre de 2018

YA ESTÁ EN MARCHA UN TRIBUNAL INTERNACIONAL QUE JUZGUE LOS CRÍMENES DE EE.UU. EN PUERTO RICO
Yahoo
/
Buzón


Purificacion Gonzalez de la Blanca

15 oct a las 3:57




                                  Ojos para la Paz

Sobre Puerto Rico los medios de propaganda (que no de comunicación) son unánimes en guardar un escandaloso silencio.  Pero Puerto Rico está estrangulado por el Imperio,  que ni siquiera supo guardar las formas cuando venía obligado a  prestar la  necesaria ayuda a un país arrasado por el huracán María.  Puerto Rico no puede hacer transacciones comerciales  si no son  con EE.UU., ni puede contratar empresas transportistas...solo las de EE.UU.. Puerto Rico tiene estrangulada su economía y comprometida su seguridad social.  Y hasta hace muy poco tiempo ha tenido su particular Mandela encarcelado: ÓSCAR PÉREZ RIVERA, cumpliendo una condena, nada más y nada menos que de 36 años de cárcel.  Y muchas más cosas, ante el silencio cómplice de los medios. De ahí la necesidad de poner en marcha un TRIBUNAL iNTERNACIONAL QUE JUZGUE LOS CRÍMENES DE EE.UU. EN PUERTO RICO, que ya está en marcha. 

SE PONE EN MARCHA UN TRIBUNAL INTERNACIONAL PARA JUZGAR LOS CRÍMENES DE EE.UU. EN PUERTO RICO.
Ya estamos en la recta final hacia lo que esperamos sea un exitoso evento. El Tribunal no solamente expondrá algunos de los crímenes hacia nuestro pueblo, sino que ayudará a abrir el camino para iniciar un movimiento de solidaridad con la lucha por la independencia de nuestra patria.

Ya el pasado mes se convocó una semana de acciones por la Descolonización de PUERTO RICO, donde varias ciudades (en EUA) organizaron eventos – manifestaciones o foros educativos sobre la situación de PR, y en los cuales el Tribunal se promovió entre sectores que no tenían a PR en su mira.

En Filadelfia, por ejemplo, tuvimos una manifestación el 20 de septiembre frente a la Universidad de Pensilvania, justo frente al salón de clases del miembro de la Junta de Control Fiscal, David Skeel. Skeel es profesor de leyes en dicha universidad. El colectivo del Comité Boricua Filadelfia-Camden junto al Centro de Acción Internacional - ambas organizaciones convocantes del Tribunal - habían comenzado una campaña de poner afiches de “Wanted” (Se busca) con un retrato de Skeel en los alrededores de la universidad llamando la atención del estudiantado y transeúntes al papel criminal de la JCF, acusando a Skeel de colaborar en la destrucción de PR y empobrecer a nuestro pueblo. La campaña la denominamos “Filadelfianos que ayudan en la destrucción de PR” e incluye otro afiche similar de Julia Keleher, quien estudió en la UPenn.

La campaña ha calado como indica el propio Skeel al escribir un editorial de opinión nada menos que ¡en el Wall Street Journal! Quienes no sabían de la campaña, se enteraron por el propio Skeel. (https://www.wsj.com/…/the-protesters-vs-the-bondholders-153…)

Y hace dos días, salió otro artículo en el diario The Philadelphia Inquirer donde aparece el afiche citado. (http://www2.philly.com/…/are-puerto-ricos-undemocratic-refo…)

Lo que es relevante de esto es que se establece otro diálogo sobre PR fuera de las historias del huracán María lo que da la oportunidad de discutir el aspecto económico colonial.

Para la nueva fase organizativa del Tribunal, necesitamos confirmar su presencia y coordinar los viajes y el alojamiento.

Cualquier pregunta o duda, siéntanse en libertad de enviarme un email, un texto o simplemente me pueden llamar al número indicado abajo.

Además, en los próximos días me estaré comunicando con cada una/o de ustedes.

Un abrazo solidario,

Berta Joubert-Ceci, Por el Comité Organizador
bertajceci@hotmail.com

celular y whatsapp 267-257-7742

La imagen puede contener: una o varias personas y texto
 TODO NUESTRO APOYO, DESDE OJOS PARA LA PAZ
Comen

No hay comentarios:

Publicar un comentario