Gobierno francés se deslinda de estudio del NAIM
-Publicidad-
La embajada francesa en México se deslindó del dictamen presentado por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en relación de la viabilidad de que dos terminales aéreas funcionen al mismo tiempo en la Ciudad de México.
La representación gala indicó que la empresa privada NavBlue, encargada de revisar la seguridad aérea, especificó que hacen falta más estudios a otros parámetros para que la viabilidad de Santa Lucía sea una realidad.
-Publicidad-
“En la restitución de su estudio, la empresa también precisó que muchos otros parámetros se debían tomar en consideración”, indica la embajada.
Por otra parte la representación diplomática indicó que el gobierno del presidente Emmanuel Macron, sólo se limitó a realizar el contacto de la empresa con el equipo de transición del presidente electo.
Finalmente la embajada francesa detalló que las decisiones de infraestructura, en este caso la del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, le corresponden a México.
Ahora Francia marca distancia del estudio de viabilidad al proyecto de Santa Lucía que el presidente electo presumió la mañana de este 29 de octubre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario