La resistencia es fuerte e invencible y nadie podrá aplastarla
Abbas Muhammad Raad es un ejemplo de Hizbullah y de presencia del liderazgo en el terreno, expresó el presidente del Consejo Ejecutivo de Hizbullah, Sayyed Hashem Safieddin.
La resistencia en nuestra región demuestra ser fuerte e invencible y no podrá ser aplastada, señaló el presidente del Consejo Ejecutivo de Hizbullah, Sayyed Hashem Safieddin, durante el funeral del mártir Abbas Muhammad Raad, hijo del jefe del Bloque de Lealtad a la Resistencia en el Parlamento libanés.
Según Safieddin, Abbas Mohammad Raad es un ejemplo de Hizbullah y de la presencia del liderazgo en el terreno.
La sangre de nuestros mártires y de los hijos de nuestros líderes son evidencias de las acciones de Hizbullah en favor de Palestina y del pueblo de Gaza, señaló.
LEA TAMBIÉN: Resistencia de Líbano documenta pérdidas israelíes en 45 días
También destacó los ejemplos honorables de los combatientes palestinos en la Diluvio de Al-Aqsa y la confirmación de permanecer en el terreno en defensa de la patria, los valores y la creencia en la necesidad de la libertad del pueblo de Palestina.
La primera reacción del diputado Muhammad Raad ante el martirio de su hijo Abbas fue la bendición de su martirio, señaló.
Cuando el primer ministro del gobierno de ocupación, Benjamín Netanyahu llega a un acuerdo, ello es un indicativo de su incapacidad de liberar a sus detenidos por la fuerza y de eliminar el movimiento Hamas y la resistencia.
En la tarde este jueves los pobladores de varias aldeas libanesas al sur del país comenzaron las exequias de los combatientes de Hizbullah caídos durante los enfrentamientos en la frontera.
Con anterioridad, la Hizbullah anunció el martirio de cinco de sus combatientes, a saber, Abbas Muhammad Raad, Khalil Jawad Shahimi, Ahmed Hassan Mustafa, Muhammad Hassan Ahmad Sheri y Bassam Ali Kanjo.
En esta jornada, los combatientes de Hizbullah atacaron las posiciones israelíes de Rweisat Al-Alam y Ramiah en las granjas libanesas ocupadas de Shebaa.
Según el corresponsal de Al-Mayadeen en el sur de Líbano, la artillería israelí bombardeó las afueras de la ciudad de Aita al-Shaab, en el sector central.
De manera paralela, la resistencia notificó el ataque contra cuatro soldados israelíes escondidos en una casa en la colonia de Al-Manara. La acción provocó la muerte de todos los efectivos.
Asimismo, lanzo también misiles guiados hacia las posiciones sionistas cerca de la zona de Hadab al-Bustan, las inmediaciones de Berket Risha, A-Dahira y la colonia de Saasa. En todos los casos causaron bajas directas en las filas enemigas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario