Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 29 de noviembre de 2023

Palestina. Periodista Youssef Fares: “Mi madre es Gaza”

 

Palestina. Periodista Youssef Fares: “Mi madre es Gaza”

Resumen de Medio Oriente, 28 de noviembre de 2023.

Mi madre es Gaza. Después del martirio de los tres hijos de mi hermana Inas y su padre, junto con mi tía y su marido, y los tres hijos de mi tía y su esposa, mi madre vivió condiciones duras. Después de varios días, mi primo, el Dr. Wasim, su esposa y su hija fueron martirizados y sus dos hijos resultaron heridos. Junto con ellos, mi primo Tariq, su esposa, su hijo y el marido de la hija de mi tía fueron martirizados, y 30 familiares resultaron heridos.

Preferimos ocultarle la noticia a mi madre y nos forjamos rostros de mármol, fingiendo siempre una sonrisa. Temíamos el momento en que le contaríamos esta tragedia. El segundo día del alto el fuego sucedió lo que temíamos y mi madre se enteró de los duros detalles.

Hoy me pidió que la llevara a dar una vuelta. Rápidamente me acordé de los que se fueron [los mártires], que de todos modos nunca abandonan su mente, pero ella salió de su ataque de llanto y me preguntó: “Hijo mío, ¿liberaron a Ahmad Manasra?” Le respondí: “No, porque ya no es un niño”, y ella rompió a llorar nuevamente.

“Me hubiera gustado que hubiera sido el primero en ser liberado. Por Dios, estoy preocupada por él”.

Si preguntas quién es Gaza, te digo que es mi madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario