Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 22 de noviembre de 2023

Palestina. FPLP: “Los prisioneros son sometidos a una masacre sionista similar a la que está sucediendo en Gaza y Cisjordania”

 

Palestina. FPLP: “Los prisioneros son sometidos a una masacre sionista similar a la que está sucediendo en Gaza y Cisjordania”

Resumen de Medio Oriente, 21 de noviembre de 2023.

Los prisioneros en todas las prisiones están siendo sometidos a una masacre sionista grave y continua desde el 7 de octubre, en presencia de silencio, apagón y negligencia por parte de las instituciones internacionales, especialmente la Cruz Roja Internacional. Lo que está sucediendo dentro de las cárceles de ocupación es muy grave.

Los prisioneros se enfrentan a la campaña de represión y abuso más feroz de su historia, patrocinada y supervisada por el criminal de guerra Itamar Ben-Gvir en medio de una política de ejecuciones en el campo contra cualquiera que se enfrente a este asalto, lo que ha llevado al martirio de cinco prisioneros desde el 7 de octubre, y la ampliación de las políticas de represión, abuso y arrastre. La confiscación de colchones y ropa de invierno en el frío y duro invierno, y el hecho de impedir a los presos obtener el mínimo de sus necesidades alimentarias e higiénicas y el derecho a tratamiento mediante el cierre continuo de cantinas y clínicas médicas, aumenta el sufrimiento de los presos y pone en grave riesgo la vida de decenas de prisioneros enfermos.

Esto se suma a detener el movimiento de prisioneros y detenerlos durante más de 40 días dentro de las secciones, detener el tiempo en los patios, prohibir visitas y reuniones con abogados, y la repetida invasión de herramientas represivas sionistas en las cárceles, y el asedio del ejército afuera. las prisiones, y la intensificación del aislamiento y las medidas punitivas contra los dirigentes del movimiento carcelario. Lo que está sucediendo dentro de las cárceles sólo puede describirse como una guerra de genocidio contra el movimiento de prisioneros, como le sucede a nuestra gente en el sector y en Cisjordania.

La ocupación sionista todavía posterga la liberación del camarada líder Walid Daqqah, uno de los símbolos de esta masacre y sufrimiento constante. Aunque cumplió su condena desde el 24 de marzo de 2023, y a pesar de sufrir una grave enfermedad crónica, la ocupación continúa rechazando la petición y liberándolo más de una vez, en un intento sistemático de ejecutarlo en el contexto de la política de negligencia médica. y el asalto al movimiento de prisioneros que llevó a la elevación de decenas de prisioneros mártires y al sufrimiento de cientos de prisioneros enfermos que enfrentan un destino desconocido.

El peligroso cambio en los rasgos del camarada Walid Daqqah, su severa palidez y su agotamiento indican que ha sido sometido a una política sistemática de tortura y abuso durante muchos meses. Transferirlo de la clínica de la prisión de Ramla a la prisión de Gilboa a pesar de sufrir una enfermedad grave representa un brutal crimen sionista que apunta deliberadamente a su vida.

El Frente pide a las instituciones internacionales y de derechos humanos, especialmente a la Cruz Roja, que asuman su responsabilidad y pongan fin a la política de silencio y complicidad, interviniendo urgentemente para enviar comités internacionales que inspeccionen las condiciones de los presos en el interior de las cárceles y destaquen las ejecuciones sistemáticas y políticas represivas contra los prisioneros que están siendo oscurecidas por la ocupación. También pidieron documentar y remitir estos crímenes a la Corte Penal Internacional.

El Frente hace un llamamiento urgente a los pueblos libres del mundo, a las instituciones internacionales que se ocupan de los asuntos de los prisioneros y a los comités de solidaridad de todo el mundo para que tengan la más amplia solidaridad posible con los prisioneros que son sometidos a un completo crimen de guerra con la luz verde del gobierno de ocupación sionista. y el criminal fascista y racista Ben Gvir.

La resistencia nunca fallará a sus prisioneros. El camarada Walid y decenas de prisioneros enfermos estarán en la primera línea de quienes serán liberados tarde o temprano a pesar de la ocupación.

Frente Popular para la Liberación de Palestina

Oficina de Mártires, Prisioneros y Heridos 21/11/2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario