Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 23 de noviembre de 2023

Palestina. Los mandos israelíes están desquiciados y ordenan matar por matar: antes del inicio de la tregua humanitaria, este miércoles fueron asesinados cientos de palestinxs

 

Palestina. Los mandos israelíes están desquiciados y ordenan matar por matar: antes del inicio de la tregua humanitaria, este miércoles fueron asesinados cientos de palestinxs

Resumen de Medio Oriente, 23 de noviembre de 2023.

El bombardeo indiscriminado de los aviones de la ocupación sionista contra la Franja de Gaza, bombardeando edificios residenciales, calles, parques… no hay más estrategia que la destrucción total. Este es el «alto al fuego» de los sionistas, siguen masacrando aun habiendo llegado a un acuerdo. La táctica del sionismo es matar y destruir cuanto más sea posible antes de la tregua,

La ocupación sionista ya se está preparando para incumplir el acuerdo de alto el fuego. Sus medios afirman que el acuerdo no se ha cerrado y que los combates no cesarán este jueves. No está claro qué pasará ahora. Su engaño no tiene límites.

-En Cisjordania, cerrada a cal y canto, comienzan a faltar comida y medicinas. La ocupación despliega todas sus modalidades de violencia.

-Noche sangrienta en la Franja de Gaza, al menos 180 palestinos murieron en bombardeos sionistas en el barrio de Sabra y centenares de palestinos más aun están bajo los escombros.

-Otra masacre sionista en el campo de refugiados palestino de Nuseirat, bombardearon un apartamento residencial que servia como refugio de familias exiliados del norte de Gaza.

-El doctor Ziad Tatri, especializado en tratar a bebés, y otros dos médicos, Ahmad Sahhar y Mahmoud Abo Njilah, fueron asesinados después de que los sionistas bombardearan el Hospital Awda en el campo de refugiados de Jabalia.

-Brutal masacre sionista por la mañana del 21 de noviembre en Deir Balah, en el centro de la Franja de Gaza, donde han bombardeado varios edificios residenciales dejando al menos 30 muertos y mas de 50 heridos.

-Otra masacre sionista en Rafah, en el sur de la Franja de Gaza, al menos 10 civiles palestinos murieron, muchos de ellos niños, cuando se refugiaban en un apartamento residencial. Este edificio residencial estuvo vacío durante todos estos dias pero las familias decidieron regresar tras estar los hospitales saturados… entonces los aviones de guerra aprovecharon para bombardearlo.

-En un vídeo se ve cómo las fuerzas de ocupación bloquean las ambulancias e impiden su trabajo en la ciudad de Tulkarem/Cisjordania. Las fuerzas de ocupación sionistas asaltan una ambulancia en la puerta del Hospital Thabet en Tulkarem, en Cisjordania, secuestrando de la misma ambulancia a un palestino gravemente herido.

-Bombardeo aéreo israelí mata a nueve palestinos, la mayoría son niños, en el campo de refugiados de Nusairat, en la Franja de Gaza. Al menos 90 muertos palestinos y decenas de heridos en bombardeos aéreos israelíes contra el barrio de Al-Shujaiya y el campamento de Jabalia en el este y norte de Gaza.

-Tanques de guerra israelíes avanzan en el campo de refugiados de Al-Maghazi, en la Franja de Gaza. Soldados de ocupación israelíes han llevado a cabo una campaña de detenciones masivas en el campo de refugiados de Tulkarm, en la Cisjordania ocupada.

-Seis palestinos murieron y otros resultaron heridos durante dicha redada. Un vídeo muestra el bombardeo israelí en el barrio residencial de Hamad, al oeste de Khan Younis en Gaza.

-Fuerzas de ocupación israelíes irrumpieron en el patio del hospital Thabet Thabet en Tulkarem, en la Cisjordania ocupada.

-Más de un centenar de palestinos desconocidos fueron enterrados en una fosa común esta mañana en Khan Yunis después de haber sido sacados del hospital Al Shifa, que ahora se encuentra bajo ocupación militar directa israelí. Aviones de combate israelíes bombardean las proximidades de una escuela de la ONU que alberga a miles de personas desplazadas en la ciudad de Beit Lahiya, al norte de la Franja de Gaza.

– Se registraron combates en Jericó y Aqabat Jaber, donde arrestaron un joven después de herirlo. Las fuerzas de ocupación bombardearon esta noche el barrio «Barcelona» al sur de la ciudad de Gaza. De la misma forma, los soldados de la ocupación irrumpieron en Naplusa, en el pueblo de Qaryut, registraron las casas, destruyeron sus muebles y detuvieron a varios jóvenes.

-Las fuerzas de ocupación detuvieron a paramédicos para impedirles ayudar a los heridos en el campamento de Balata en Cisjordania. También confiscaron sus teléfonos y las llaves de la ambulancias. La Media Luna Roja Palestina informa que las fuerzas de ocupación están deteniendo a todos sus equipos médicos en Balata Junction y la calle Al-Quds mientras intentan llegar a las víctimas alrededor del campamento de Balata.

-Las unidades de defensa aérea del ejército sirio interceptaron y derribaron un misil israelí cerca de la ciudad capital del país, Damasco, en medio de un recrudecimiento de los actos de agresión del régimen de Tel Aviv contra la nación árabe. «Alrededor de las 15:10 hora local (12:10 GMT) del miércoles, el enemigo israelí perpetró una agresión aérea y disparó dos misiles desde la dirección de los Altos del Golán ocupados contra algunos objetivos en las cercanías de Damasco», informó el diario Syria Arab News. La fuente añadió que las defensas aéreas sirias derribaron uno de los misiles, mientras que el segundo causó «pérdidas materiales». Ali Mahmoud Abbas, Ministro de Defensa de Siria «Aproximadamente a las 15:10 horas de esta tarde, el enemigo sionista llevó a cabo una agresión aérea con dos misiles desde la dirección del Golán sirio ocupado, apuntando a algunos puntos en las proximidades de la ciudad de Damasco. Nuestras fuerzas de defensa aérea respondieron a la agresión y dispararon derribaron uno de los misiles y las pérdidas se limitaron a bienes materiales.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario