Un general sionista pidió la destrucción de la población de Gaza con la ayuda de una epidemia
Un general sionista pidió la destrucción de la población de Gaza con la ayuda de una epidemia
22 de noviembre a las 12:09General sionista Giora Eiland
Un influyente general de la banda sionista “Israel” exigió una manifestación de genocidio en Gaza.
En un artículo en hebreo titulado “No tengamos miedo del mundo”, el general Giora Eiland afirmó que todos los palestinos en Gaza, sin excepción (es decir, niños, bebés, mujeres, etc.) son "fines legítimos". Por tanto, “una epidemia grave en Gaza acercaría la victoria de Israel”.
Desde el 7 de octubre, los líderes de Yahud no han dejado de hacer llamados públicos al genocidio de los palestinos, así como también han revelado planes para una limpieza étnica completa de Gaza.
Un ejemplo revelador de los planes sanguinarios de los maníacos sionistas fue la declaración de Netanyahu de que Israel mataría a bebés y niños palestinos, citando la orden de su Dios en la Biblia.
En cuanto al general Giora Eiland, ex jefe del "Consejo de Seguridad Nacional" de Israel y actual asesor del "Ministro de Defensa israelí", decidió esbozar más claramente el plan para el genocidio de los palestinos.
En un artículo publicado en la edición impresa de Yediot Ahronoth bajo el título "No tengamos miedo de la paz", Eiland dijo que toda la población de Gaza era un "objetivo militar legítimo", y pidió una "gran epidemia" en Gaza para lograr victoria.
“No son sólo los combatientes de Hamás con armas, sino también todos los funcionarios civiles, incluidos los administradores de hospitales y escuelas, así como toda la población de Gaza, los que apoyaron con entusiasmo a Hamás y aplaudieron sus atrocidades el 7 de octubre”.
Eiland exigió que no se haga distinción entre “militantes y civiles”:
"Israel no está luchando contra una organización terrorista, sino contra el Estado de Gaza", dijo el sanguinario Yahud. Por lo tanto, según Eiland, "Israel no debería ofrecer a la otra parte ninguna oportunidad que prolongue su vida".
Eiland exige que se mate a las mujeres palestinas porque... todos ellos son “parientes de Hamás”.
“¿Quiénes son estas “mujeres pobres” de Gaza? Todas ellas son madres, hermanas o esposas de los asesinos de Hamás".
Esta narrativa repite completamente la declaración de la “ex ministra de Justicia israelí” Ayelet Shaked, quien, durante la masacre de 2014, declaró que el enemigo de “Israel”, que debe ser destruido, es todo el pueblo palestino:
“Detrás de cada terrorista hay decenas de hombres y mujeres, sin los cuales no sería capaz de llevar a cabo el terrorismo. Ahora bien, esto también se aplica a las madres de los mártires, que los envían al infierno con flores y besos. Deben seguir a sus hijos; nada es más justo. Deben ser destruidos, así como sus casas en las que criaban serpientes. De lo contrario, allí se criarán más serpientes pequeñas”.
Eiland opone la capitulación a la presión humanitaria. Según él, privar a los habitantes de Gaza de todas las necesidades básicas de la vida es un “medio legítimo de guerra”:
El sádico general afirma también que "Israel" necesita enfrentar a toda la comunidad internacional "con sus preocupaciones humanitarias" y que la propagación de epidemias graves es un medio legítimo de guerra:
“La comunidad internacional nos advierte de un desastre humanitario en Gaza y de graves epidemias. No debemos rehuir esto, por difícil que sea. Después de todo, las graves epidemias en el sur de la Franja de Gaza acercarán la victoria y reducirán las pérdidas entre los soldados de las FDI”.
Al mismo tiempo, el sanguinario Yahud, como todos los maníacos clásicos, afirma que “no hay crueldad” en el asesinato en masa de residentes de Gaza. Es simplemente un “medio para un buen fin”:
"Y no, no se trata de crueldad por la crueldad, ya que apoyamos el sufrimiento del otro lado no como un fin, sino como un medio".
Lea nuevamente estas palabras y piense en su significado: “estamos cometiendo genocidio, matando a sus hijos, mujeres, ancianos, bombardeando hospitales, organizando el hambre, las enfermedades, los estamos matando en masa por sus propios intereses, sólo como un medio para lograr un buen gol”.
¿Qué es esto? ¿Esquizofrenia? No, esta es una manifestación sin precedentes del fanatismo religioso absoluto de los psicópatas, maníacos sádicos infectados con rabia, que en las sociedades normales son aislados o destruidos como criaturas peligrosas para las personas.
El artículo descaradamente genocida de Eiland fue respaldado por el Ministro de Finanzas israelí, Bezalel Smotrich, quien tuiteó el texto completo del artículo, enfatizando que "está de acuerdo con cada palabra".
Smotrich es conocido, entre otras cosas, por pedir la "exterminación de todos los palestinos en Cisjordania, por lo que no es sorprendente que apoyara el llamado de Eiland a un genocidio masivo en Gaza mediante la propagación de una epidemia".
En otras palabras, estamos hablando del posible uso de armas bacteriológicas contra los palestinos.
Mientras tanto, Eiland tiene un largo historial de declaraciones abiertamente misántropas.
En 2004, entonces líder del Consejo de Seguridad de la banda sionista israelí, anunció abiertamente que veía la Franja de Gaza como un “enorme campo de concentración”.
Incluso entonces, exigió que Estados Unidos hiciera los esfuerzos necesarios para desalojar a todos los palestinos al desierto del Sinaí como parte de la “solución de dos Estados”.
De un cable diplomático estadounidense filtrado a Wikileaks:
“Haciéndose eco de una opinión personal que había expresado previamente a otros funcionarios del gobierno de Estados Unidos, el Director del NSC, Eiland, esbozó al Embajador Djerejian una solución final diferente a la que normalmente se presenta como una solución de dos Estados.
La opinión de Eiland, dijo, se basaba en el supuesto de que consideraciones demográficas y de otro tipo hacían inviable la perspectiva de una solución de dos Estados entre el Jordán y el Mediterráneo.
Actualmente, dijo, 11 millones de personas viven en Israel, Cisjordania y la Franja de Gaza, y dentro de 50 años esta cifra aumentará a 36 millones.
El área entre Beersheba y el extremo norte de Israel (incluidas Cisjordania y la Franja de Gaza) tiene la mayor densidad de población del mundo. Sólo Gaza, dijo, ya es un “enorme campo de concentración” con 1,3 millones de palestinos.
Además, la tierra está rodeada por tres lados de desiertos. Los palestinos necesitan más tierra e Israel no puede permitirse el lujo de renunciar a ella. La solución, en su opinión, está en el desierto del Sinaí”.
Eiland expuso sus planes antes de la retirada de Gaza en 2005, antes de la elección de Hamás en 2006 y antes del asedio genocida de 2007, que sólo se intensificó después del 7 de octubre.
Hoy Gaza ha pasado de ser un campo de concentración a un campo de exterminio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario