Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 7 de noviembre de 2024

La Sala de Operaciones de la Resistencia Islámica promete compromiso con el camino de la lealtad hasta lograr la victoria

 

La Sala de Operaciones de la Resistencia Islámica promete compromiso con el camino de la lealtad hasta lograr la victoria

hezbola

Los combatientes de la Resistencia Islámica continuaron su postura contra la agresión israelí en el Líbano, infligiendo grandes pérdidas al ejército enemigo, tanto en equipo como en personal, desde oficiales hasta soldados, a lo largo de las líneas del frente y en las profundidades de la Palestina ocupada, según un comunicado emitido por la Sala de Operaciones de la Resistencia Islámica sobre los acontecimientos en el terreno en la batalla de “los Guerreros Poderosos”.

El comunicado detalla los logros alcanzados por los combatientes de la Resistencia al repeler la ofensiva terrestre del enemigo sionista contra las aldeas fronterizas del sur del Líbano, así como los ataques con misiles de largo alcance y drones contra los campamentos militares, asentamientos y ciudades de la ocupación sionista, de la siguiente manera.

1- Combates terrestres:

• El 28-10-2024, el ejército enemigo israelí inició un avance a gran escala hacia la ciudad de Al-Jiam, con un amplio personal y vehículos, bajo una fuerte cobertura aérea sobre el área circundante. Las fuerzas enemigas se posicionaron en puestos avanzados en Tel Nahas, Al-Hamames y la llanura de Al-Mayidiya. De acuerdo con los planes de defensa preestablecidos y después de monitorear de cerca las posibles rutas de avance, los combatientes de la Resistencia Islámica implementaron una estrategia de fuego defensivo, basada en ataques sincronizados y concentrados con cohetes y artillería. Se ejecutaron más de 70 operaciones de ataque durante tres días consecutivos (50 de ellas en los bordes sur y este de la ciudad), lo que resultó en la destrucción de cuatro tanques con misiles guiados, matando y hiriendo a sus tripulaciones. Una posición de los soldados israelíes en el asentamiento de Al-Metula fue atacada con un misil guiado, causando muertos y heridos, además de apuntar a un grupo de seguridad en Tel Nahas. Los medios militares mostraron imágenes que documentaban el ataque.

La más importante de estas operaciones fue el preciso bombardeo de cohetes que alcanzó grandes concentraciones de soldados y vehículos enemigos en el área de Wadi Al-Asafir, al sureste de la ciudad, utilizando misiles de alta precisión con ojivas que pesaban 250 kg de explosivos de alto poder. Las explosiones masivas y las numerosas víctimas provocaron pánico y desorden entre las filas enemigas.

Además de atacar los movimientos enemigos dentro del territorio libanés, se llevaron a cabo ataques estratégicos en las áreas de retaguardia que apoyaban el asalto enemigo, específicamente:

– Ataques a las fuerzas de seguridad del enemigo en Al-Metula y huertos circundantes con 11 bombardeos concentrados de cohetes y proyectiles de artillería, que dieron como resultado impactos confirmados.

– Ataques a un campo de entrenamiento, bases de fuego y centros de comando en Ayelet HaShahar, bases de fuego de cohetes en Yesud HaMa’ala, una concentración de blindados en Sha’al y centros de comando en Shamir con 23 bombardeos de cohetes.

– En la noche del jueves 31-10-2024, las fuerzas israelíes se vieron obligadas a retirarse más allá de las fronteras, evacuando a sus muertos y heridos mediante helicópteros y desplegando vehículos especiales para extraer los tanques destruidos.

• Durante un intento de avance israelí hacia la aldea de Hula el sábado, nuestros combatientes detectaron un convoy del tamaño de un batallón completo de 40 vehículos militares (incluidos tanques, vehículos blindados y transportes de tropas) encabezados por dos bulldozers destinados a despejar caminos para avanzar hacia el centro de la ciudad. Al llegar al alcance de nuestros combatientes, los bulldozers fueron alcanzados por dos misiles antiblindaje Kornet, destruyéndolos y provocando bajas. Bajo una fuerte cobertura de artillería israelí, el convoy se retiró a la frontera oriental de la ciudad. Una vez que el convoy se reagrupó, fue alcanzado por 3 salvas de misiles, con un intervalo de 5 minutos entre cada salva y la siguiente, y con más de 60 misiles la operación logró sus objetivos.

• Debido a los repetidos y severos ataques de la Resistencia, las fuerzas israelíes no pudieron establecer posiciones estables dentro de las aldeas fronterizas, lo que provocó una retirada a posiciones detrás de las fronteras. Estas aldeas, como Aita al-Shaab, Ramiya, Meis Al-Yabal, Blida y Al-Jiam, ahora están sujetas a extensas operaciones de barrido desde sitios fronterizos, bases de artillería y ataques aéreos.

Mientras tanto, los enfrentamientos en curso se están gestionando en respuesta a los persistentes intentos israelíes de cercar la ciudad de Naqura en el sector occidental, así como a un intento de infiltración frustrado en el área de Wazzani en el sector oriental, que fue atacada con una andanada de cohetes que obligó al enemigo a retirarse.

2. Serie de operaciones Jaibar:

– A pesar de la intensa vigilancia y la actividad continua de la Fuerza Aérea israelí, la Resistencia ha intensificado sus ataques precisos y deliberados contra centros, instalaciones y bases estratégicas israelíes como parte de la serie de operaciones “Jaibar”, alcanzando una profundidad de hasta 145 km dentro de la Palestina ocupada utilizando misiles y drones avanzados.

– Estos ataques concentrados y calculados se ejecutan con un plan claro, un control completo sobre el terreno y una evaluación mesurada de los acontecimientos del frente.

– Desde el lanzamiento de la serie “Jaibar” el 1 de octubre de 2024, se han llevado a cabo 56 operaciones, 18 de ellas durante la semana pasada.

– Estas operaciones han logrado objetivos militares, y más de 2 millones de colonos en un área de más de 5.000 km², alcanzando hasta 145 km dentro de la Palestina ocupada, han sido obligados repetidamente a alojarse en refugios, deteniendo cada uno de ellos su educación, su trabajo y su movimiento con cada operación.

3. La Sala de Operaciones de la Resistencia Islámica destacó lo siguiente:

– La serie de operaciones “Jaibar” continúa intensificándose con una visión y una gestión claras que garantizan objetivos efectivos, según lo especificado por los líderes de la Resistencia.

– Se aconseja a los colonos a los que se ha advertido que evacúen sus asentamientos que no regresen, ya que estas zonas se han convertido en objetivos militares y albergan centros de mando, cuarteles, fábricas, estaciones de artillería, bases de cohetes y estaciones de servicios logísticos para las fuerzas que atacan tierras libanesas.

– El único logro del “ejército israelí” en lo que llama la “maniobra terrestre” es la destrucción de viviendas e infraestructuras civiles y la nivelación de tierras agrícolas en las ciudades fronterizas.

– Las últimas semanas han demostrado que las formaciones de la Resistencia han organizado con éxito sus estructuras en varios niveles, como lo demuestra la mayor frecuencia de lanzamientos de misiles y drones de asalto contra varios objetivos dentro de la entidad temporal, llegando hasta Tel Aviv.

– Nuestros combatientes en la línea del frente sur, a través de sus ataques precisos y repetidos y su alta capacidad para contrarrestar los avances del enemigo y destruir sus tanques y vehículos, han obligado a las fuerzas enemigas israelíes a permanecer restringidas a las aldeas de la línea del frente, impidiéndoles avanzar hacia las aldeas de segundo nivel o acercándose al río Litani.

En la cuadragésima conmemoración de nuestro más venerado y honrado mártir, Su Eminencia Sayyed Hassan Nasralá, que su espíritu puro sea bendito, la Resistencia Islámica afirma su firme compromiso con la sangre de sus mártires. Sigue decidida a lograr los objetivos por los que se sacrificaron, sobre todo la dignidad de su resiliente pueblo y la libertad y soberanía de su nación. La Resistencia promete a su secretario general, Su Eminencia Sheij Naim Qassem, que Dios le proteja, a permanecer inquebrantable en el camino de la lealtad hasta que se logre la victoria con el permiso de Dios.

En el 40 día de la muerte del mártir Sayyed Nasralá, la Resistencia Islámica mostró notoriamente su capacidad y disposición para defender al Líbano contra la bárbara guerra sionista, bombardeando Tel Aviv con oleadas de cohetes pesados y atacando bases y concentraciones militares israelíes en el Norte y el Golán ocupados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario