Es misoginia: Sheinbaum defiende a Altagracia Gómez, su consejera empresarial
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo defendió a Altagracia Gómez Sierra, su consejera empresarial, al asegurar que se trata de misoginia las críticas que recibió por usar un vestido/abrigo de casi 60 mil pesos.
¿Austeridad? Altagracia Gómez, consejera de Sheinbaum, usa abrigo de casi 60 mil pesos
Es misoginia: Sheinbaum defiende a Altagracia Gómez, su consejera empresarial
En la mañanera de este jueves, la mandataria federal acusó a la oposición de “cobardía” y “misoginia” por criticar a Gómez Sierra y su forma de vestir, y agregó que mejor se pongan ellos a trabajar”.
“Es mucha cobardía, mucho odio, misoginia (…), en vez de tanto odio, encono, pues que se pongan ellos también a trabajar”, dijo Sheinbaum al defender a Altagracia Gómez.
Previamente, la titular del Ejecutivo federal aseguró que la empresaria no trabaja en el Gobierno de la 4T por lo que no recibe ninguna remuneración económica.
En el mismo sentido, Claudia Sheinbaum señaló que Altagracia Gómez ha ayudado a México y que no tiene ningún conflicto de interés.
“Altagracia es una empresaria, (…) no trabaja en el Gobierno de México, ella tiene sus propios recursos como empresaria y solidariamente, porque ella no gana nada del Gobierno y no hay ningún conflicto de interes que tenga qué ver con sus empresas.
Altagracia no es servidora pública
“Ella de manera solidaria, fraterna, honoríficamente está poniendo su tiempo, su esfuerzo para poder ayudarnos a implementar y a desarrollar el Plan México.
“Nos ha ayudado mucho y ha ayudado al país. Y ella ha establecido una muy buena relación con todos los empresarios nacionales e internacionales”, dijo Sheinbaum Pardo.
Asimismo, agradeció a Altagracia Gómez por su esfuerzo e inteligencia para echar andar el Plan México. Sheinbaum reiteró que la empresaria no es servidora pública.
¿Austeridad republicana?
Lo anterior luego de que Gómez Sierra acudiera a la presentación del Plan México donde se le vió con un vestido/abrigo de marca italiana de casi 60 mil pesos.
Contradiciendo la política de auteridad republicana que pregona la presidenta Claudia Sheinbaum y la Cuarta Transformación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario