Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 30 de junio de 2017

Hombre embiste con su auto mezquita en Francia y es detenido
La policía de París no reportó alguna persona herida; el rector de la mezquita atribuyó el saldo blanco a las barreras protectoras a la entrada del recinto.
(Foto: Reuters).
Un hombre fue detenido a las 18:30 horas locales en Francia, luego de que chocara su automóvil contra una mezquita en Créteil, en las inmediaciones de París, informó la policía de la capital francesa en un comunicado.
“Un individuo a bordo de su vehículo 4×4 golpeó repetidamente las barreras protectoras de la mezquita de Créteil, sobre la calle Jean Gabin”, explicó la policía parisina en un comunicado difundido vía Twitter.
No hubo heridos debido a las macetas y barreras protectoras colocadas frente a la entrada de la mezquita. Los fieles evacuaron el edificio en minutos y de esa maneraevitaron “una catástrofe”, declaró Karim Benaissa, rector de la mezquita.
El 18 de junio pasado un hombre arrolló con su auto a un grupo de creyentes fuera de una mezquita de Londres. De acuerdo con testigos el sujeto gritó “quiero matar a todos los musulmanes”, al momento de embestir a los fieles con el vehículo; fue acusado de“cometer, preparar o instigar terrorismo” por la policía londinense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario