Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 10 de octubre de 2012

Los egos bajos ordenan el mal 15/03/2006 - Autor: Omar Joray - Fuente: Webislam alumno bajos defectos egos maestro ordenan pensamiento pregunto profundos ver 0 1. La madre desde su experiencia le enseña a su hijo pequeño: "Cierra la ventana, así se irá el frío de la habitación" El hijo desde su inocencia pregunta: ¿El cierre de la ventana aleja el frio? 2. El conferenciante, afirma en su conferencia: "Allah es tan grande que está solo en su soledad, por lo tanto no puede ser enjaulado por la comprensión de nuestros pequeños egos posesivos, ni puede ser interrogado ni aún desde nuestra comprensión más abarcativa. Un oyente lo interrumpe y le dice: "Pero usted antes dijo que Allah está mas cerca de la yugular y que responde cuando se lo llama". 3. El maestro le da hojas en blanco a su alumno y le dijo: "Lee, estas son mis enseñanzas." El discípulo le respondió: "No hay nada escrito por usted". "Correcto", le dijo el maestro, "Te enseñaré a ti desde ti, desde tu método y desde tu camino que Allah puso en el fondo de tu corazón y no te enseñaré a ti desde mi método y desde mi camino, que Allah puso en el fondo de mi corazón. Si te enseño desde mi método y desde mi camino, seré tu dragón, te devoraré vivo, serás como una fotocopia mía, serás un clon mío," pero si te enseño a ti desde tu naturaleza o marca original, se te activarán tus potencialidades atrofiadas que no son sino despliegues de tu naturaleza original. 4. La señora le dice al psiquiatra musulmán que está disertando sobre la depresión emocional : "Mis hijos y mi esposo me tienen harta, estoy ya cansada de no ser comprendida, no puedo más, tengo graves bajones emotivos, y usted me viene a decir que para comprender lo que me pasa, primero debo investigar la raíz de las creencias erradas que alimentan a mis emociones profundas, usted me dice que mis adversidades son los transportadores de señales que me indican como re/orientar a mis creencias erradas, usted me dice que debo leer las señales que están están dentro y fuera mío, usted me dice que para capacitarme debo aprender a decodificar señales, usted no me ayuda, solo me advierte, a lo que el conferenciante responde: " Usted me dice que necesita que un siquiatra biológico le de psicofármacos para anestesiar las frustraciones e ira que le causan su depresión." Señora, para mi : en las señales está la cura de su depresión. 5. El maestro estaba leyendo diarios antiguos, su alumno le dice: "Por qué no lee el diario de hoy , así se informa de las noticias de hoy". A lo cual el maestro responde: "Porque estoy sintiendo en carne viva la comprensión de mis antiguas heridas y resentimientos aún no cicatrizados. Si no comprendo los daños que me producen a mi y a los demás mis viejas heridas, si no pago mis viejas deudas, si no me saco de encima mis viejos resentimientos, no viviré el hoy actualizado. Son mis resentimientos y mis odios los que me hacen ver el presente deformado." 6. El maestro tomó cuatro barras de chocolate, armó la letra E y preguntó a Juan: "¿Qué ves?" "La letra E", le dijo Juan. En cambio el hijo de Juan, un pequeño niño inocente, dijo que él veía dulces y acto seguido se las comió. 7. Dos hombres ignorantes que saben que Allah prohíbe pegar a los padres están planeando una estrategia. Uno le dice al otro: "Tú pega a mi papá sin intención de pegarle, y yo le pego a tu papá sin intención de pegarle, así no violamos la ley sagrada, ni en su sentido mas externo ni en su literalidad mas interna" 8. El guerrero le dijo a su mejor discípulo que retornaba de la guerra: Como has comprobado, la paz habita mas allá de la lucha contra los hábitos negativos. Te deseo que tu paz superficial te haga emerger a tu violencia profunda, así comprenderás el daño no conciente que provoca tu violencia profunda. Luego de comprender, la abandonarás. Cuando se te aparezca la verdad, la reconocerás por su sabor tan desagradable, ese sabor te hará ver las cosas tal cual son, verás como eres títere de tus compulsiones, verás como los imprevistos te tratan como si tu fueses una pluma en el viento. Atiende a tus imprevistos negativos, pues ellos transportan señales que indican tu re/orientación. En cambio, a su peor discípulo, el sabio le dijo: "Te deseo la paz, huye de todo aquello que te meta en problemas, pues aún no estás capacitado para ampliar tu comprensión." "¿De qué depende ello?", preguntó su peor alumno. A lo que el maestro respondió: "De tus procesos de maduración. Madurarás cuando sueltes aquello que ya se soltó sin consultarte, madurarás cuando te despidas de aquello que ya se despidió de ti, madurarás cuando pagues tus deudas, cuando hagas tus duelos con tus muertos, cuando no actúes mas allá de tu capacidad, cuando conozcas a tus resentimientos y tus heridas mas repetitivas. Recién cuando aceptes que eres una pluma al viento de tus compulsiones desconocidas por ti, respetaras a tu gran enemigo: Tus compulsiones. ¿De qué te sirven tus intentos de transformación interior si no puedes con tus compulsiones? Ellas han convertido tu falsa vida en hastio y repetición. Tu verdadera vida está siendo creada siempre por primera vez. 9. El instructor explicaba que todo lo que se ve fuera de uno es una película que proyecta la mente de uno, decía que el afuera es un espejo del adentro, insistía en que el afuera está vacío así como está vacía la mente. Decía que nada existe excepto Allah, el cual está vacio de todo contenido o película mental. De pronto un testeador de corazones se levantó y le dio una cachetada al instructor, a lo cual el instructor le respondió con otra cachetada. "¿Por qué me pegaste?", le preguntó el hombre. "Tú te pegaste a ti a través de mí," le respondió el instructor y agregó: La realidad es como un eco, o sea lo que uno hace , a la corta o a larga retorna a uno. 10. El maestro explicaba en su conferencia acerca del despertar espiritual: "Este es un camino de riesgos, porque es un camino desconocido donde no hay nada asegurado, es incertidumbre, en este camino nadie te regala nada, se te va apareciendo sólo lo que tú te mereces, por eso deja ya de protestar acerca de las adversidades de la vida. Este camino lo debes caminar en estado de completa soledad, de la mano de un instructor. Tu ciencia no te sirve para penetrar en lo desconocido, no es camino para tu ciencia. Es en momentos de extremo peligro cuando desaparece tu mente, y en los momentos de extremo peligro es cuando el espíritu se manifiesta y te inspira. Fue entonces cuando un testeador de corazones sacó un arma y le apuntó a la cabeza al maestro, pero el maestro, preso de inspiración súbita , le arrebató el arma en menos de un segundo. 11. En medio de un incendio en un primer piso, un cobarde doctor en teología le dice a un hombre valiente: "Este es nuestro destino: morir entre las llamas. Allah así lo quiere." Pero nuestro hombre simple, desde la calle, ya a salvo de las llamas, le grita: "Tu destino es morir, por eso fuiste cobarde y no saltaste, mi destino era morir para luego salvarme de morir, por eso fui valiente y salté. Yo hui de un destino peor hacia un destino mejor." 12. "¿Cómo ver mis defectos más profundos?", preguntó el alumno a su maestro. A lo cual este le contestó: "Sólo tus enemigos ven tus defectos más profundos, y tus amigos ven tus virtudes más superficiales. Estate atento a aquello de que te acusan tus enemigos y fíjate en qué acusaciones pinchan tus heridas más profundas, porque desde allí, desde lo profundo de tus resentimientos nacen tus compulsiones que orientan tu vida hacia direcciones no queridas por ti. 13. Pregunta: ¿Cómo verse los defectos? A lo cual el sabio respondió: disculpen, pero que quede claro: si ves mierda dentro tuyo y si ves mierda en los demás es porque hay mierda en tu mirada y si ves flores dentro tuyo, y si ves flores en los demás, es porque hay flores en tu mirada. Lo que ves fuera tuyo no es otra cosa que la prolongación de un colorante que sólo existe en tu interior. 14. Decía un instructor ¿Cómo avanzar en el sendero recto, el sendero más fácil, más directo, sin contradicciones, sin tortuosidad, que es aquel que se dirige rápidamente al objetivo? A través de un instructor que te enseñe a detectar y superar a tus defectos mas ocultos, que te enseñe a liberarte, a soltar todo aquello que ya se soltó sin consultarte, soltar esas pesadas cargas que arrastras en forma de ídolos hará más liviano tu cuerpo y tu viaje, liviandad que necesitas para fluir acorde a las circunstancias, siempre móviles y cambiantes. Conviértete en el hijo del instante, nace y muere cuando nace y cuando muere el instante. Tu viaje te transforma en un bailarín que baila al ritmo de lo que está sucediendo en el aquí y ahora, y esto te convierte en un extraño a ti mismo. Los sabios dicen que todo el viaje es de extrañeza. Extraño significa que eres como un viajero, estés donde estés no eres de ahí, ni de ese lugar ni de ese tiempo. 15. Hay muchos falsos maestros charlatanes, que son aquellos que te enseñan a pulir tus defectos desde ellos, pero ellos no pulen sus defectos desde ellos mismos, sino desde teorías ajenas. Estos pretenciosos están inventando teorías acerca del camino hacia la realidad, siendo que la realidad es saboreo, están alejados del camino del justo medio, por eso saborean caminar por los excesos, trabajan para tener seguidores, a ellos no les interesa transmitir verdades, sino que sólo les interesa transmitir sus ideales aún no completados. Un falso maestro es como un dragón que te come vivo, y pasas a ser parte de sus metabolismos. ¿Cómo detectarlos? Es difícil si no tienes nivel espiritual. ¿Cómo puedes detectar el nivel de habilidad de un médico cirujano si no eres cirujano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario