Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 16 de octubre de 2012

Múltiples Células de Yo Soy 132 se Suman al Eco Mundial en Apoyo a l@s Zapatistas

Múltiples Células de Yo Soy 132 se Suman al Eco Mundial en Apoyo a l@s Zapatistas Ocultar detalles DE: Movimiento por Justicia del Barrio PARA: movimientoporjusticiadelbarrio@yahoo.com Mensaje marcado Lunes, 15 de octubre, 2012 21:08:40 Campaña Internacional: “Eco Mundial en Apoyo a l@s Zapatistasâ€� http://sanmarcosaviles.wordpress.com/ Múltiples Células de #YoSoy132 Hacen Pública Su Adhesión a la Campaña “Eco Mundial en Apoyo a l@s Zapatistasâ€� Compañeras y compañeros: Reciban abrazos y saludos cariñosos de parte de Movimiento por Justicia del Barrio, La Otra Campaña Nueva York. Por este medio compartimos las siguientes noticias relacionadas con la campaña internacional: “Eco Mundial en Apoyo a l@s Zapatistasâ€�. Día tras día, nuevas voces se suman a nuestra campaña internacional para expresar su rabia por los actos de represión realizados en contra de las comunidades zapatistas por parte del mal gobierno de México. Así estas voces se dan cuenta de que las raíces de estas nuestras luchas, aunque son distintas, se arraigan en el mismo suelo, y hacen frente al mismo enemigo. En esta ocasión anunciamos que varias células, agrupaciones, y asambleas del Yo Soy #132 han acogido el llamado de nuestr@s compas zapatistas, y por tanto, se han sumado a la Campaña “Eco Mundial en Apoyo a l@s Zapatistas.â€� De esta forma estos organismos del Yo Soy #132 nacionales e internacionales han hecho suyas nuestras dignas demandas de libertad a Francisco Sántiz López y justicia a las bases de apoyo zapatistas sitiadas en estos momentos por el represivo gobierno de México. En las palabras del colectivo de Yo Soy #132 del estado norteño mexicano de Chihuahua: “Lxs Zapatistas no están solos, estamos con ellos; la lucha por un mejor México es de todxs... nos hemos cansado de la situación actual con nuestros hermanos indígenas de México, por lo cual hemos decidido solidarizarnos y levantar la voz en pro de ellos con ello también decirle al Gobierno que ya basta de tantas injusticias que ha creado desde el levantamiento Zapatista; sabemos que incomodar al gobierno nos lleva a estar en una constante lucha de resistencia.â€� La solidaridad es nuestra herramienta principal para seguir construyendo nuestras redes organizativas de apoyo mutuo, y continuar el trabajo de tumbar todos los muros fronterizos, ya sean nacionales, locales, o globales, que los de arriba nos imponen para mantenernos dividid@s. Es claro, pues, que seguiremos construyendo interna- y externamente para apoyar a la resistencia zapatista. Bueno, compas, aquí les va la lista de las células, agrupaciones, y asambleas del Yo Soy #132 que se han sumado a la Campaña “Eco Mundial en Apoyo a l@s Zapatistas.â€� Yo Soy #132 de Campeche, asambleas de: San Fco. de Campeche, Cd. del Carmen, Escárcega y Camino Real. Yo Soy #132 Chihuahua, Chihuahua Yo Soy #132 Wuppertal, Alemania Yo Soy #132 Barcelona, Estado Español Yo Soy #132 Chile Yo Soy #132 – Montreal, Canada Yo Soy #132 – Munich, Alemania Yo Soy #132 – Londres, Inglaterra Yo Soy #132 – Chicago, EU Grupo de Difusión en Lenguas Indígenas de Yo Soy #132 Desde El Barrio, Nueva York... Movimiento por Justicia del Barrio La Otra Campaña Nueva York __._,_.___ Responder a remitente | Responder a gru

No hay comentarios:

Publicar un comentario