Apocalipsis: Abu Bakr al-Baghdadi es el Anticristo
Google para Tu Negocio
Google.com/Apps/Business
Correo, reuniones online, agenda y más para empresas. ¡Prueba gratis!
Click aquí
El Estado Islámico, Abu Bakr al Baghdadi como califa, ahora lo llamarán Califa Abraham Abu Bar al-Baghdadi, quien ha sido considerado por sus combatientes ser el primer Califa desde el imperio Otomano, pretende extender un ‘Estado Islámico’ dentro de Europa: “Apresuráos Oh musulmanes a vuestro estado. Es vuestro estado. Siria no es para los sirios e Irak no es para los iraquíes. La tierra es para los musulmanes, todos los musulmanes, este es mi consejo para ustedes. Si ustedes lo tienen ustedes conquistarán Roma y poseerán el mundo, si Allah lo permite”
Cumplimiento profético a pasos agigantados. Este parece ser el cuerno pequeño que nos habló Daniel. Esperemos el pronto reconocimiento diplomático por parte de Qatar y Palestina el Estado observador. Más adelante serán las alianzas militares, después el reconocimiento entusiasta de las primeros 10 naciones árabes ricas en petróleo
Examinemos Daniel 7:8
"MIENTRAS YO CONTEMPLABA los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas.”
Notemos que dice: "mientras yo contemplaba los cuernos”, dando a entender que ya estos 10 cuernos existían en los tiempos señalados como los tiempos del fin, entendiendo nosotros que se refiere a los tiempos actuales.
Son 10 cuernos que se les dio vida para los tiempos del fin. Las naciones árabes como las conocemos tienen no más 90 años las más antiguas y de 65 años las más nuevas.
Estas naciones eran provincias con otros nombres en la época del imperio otomano. Solo Egip`to mantiene su existencia desde la antigüedad como nación.
Estando estas naciones en existencia; surge paulatinamente el cuerno pequeño, dando a entender que surgirá minúsculo e irá creciendo poco a poco. El Estado Islámico de reciente proclamación se ajusta a esta profecía.
Este pequeño cuerno, en cuanto está en pleno crecimiento, derribará o arrancará delante de él a tres naciones o reyes o mandatarios árabes y tomará el lugar de ellos. Entendiendo que esas naciones serán absorbidas o asimiladas por el cuerno pequeño o Estado Islámico.
Después que hayan caído delante de este nuevo Estado Islámico esas tres naciones árabes, la persona que esté liderizando el nuevo Estado, se dará a conocer como uno que hablará y manifestará blasfemias y palabras infladas e incendiadas para provocar la unidad de los árabes y el resto de las naciones musulmanes, bajo su liderazgo como el ungido de Alá.
A partir de ese acontecimiento, en cualquier momento se manifestará como el Anticristo, cuando la Iglesia haya sido levantada.
Según Daniel, la primera nación árabe que se le opondrá militarmente en su intención de reclamar obediencia total a su autoridad, será Arabia Saudita.
Le seguirá Egipto.
Países sunitas: Arabia Saudita, Bahréin, los Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Túnez, Siria, Turquía, Qatar, Jordania, Palestina, Kuwait, y Omán.
Españolizando el nombre sería Califa Abraham, padre de todos los musulmanes. Ya en el nombre seleccionado empieza a blasfemar este inicuo. Recuerden que el Anticristo hablará blasfemias contra el Altísimo y se jactará de grandes cosas. Su nombre es blasfemo.
Reitero, estamos frente a la aparición del pequeño cuerno que nos habla Daniel y Apocalipsis, que inicialmente no tiene un rostro visible pero en la medida en que vaya evolucionando y creciendo, llegará el momento de su manifestación al mundo y se le verá el rostro al inicuo. Ahora seremos testigos de su papel en la consolidación del Califato y la derrota de tres líderes árabes de su entorno: Irak, Siria, Líbano o Jordania. En lo personal me inclino por Libano.
En la visión que tiene Daniel sobre la cuarta bestia espantosa en gran manera, saldrán los 10 reyes y las 10 naciones que le darán su autoridad al Anticristo.
Daniel 7:19
Entonces tuve deseo de saber la verdad acerca de la cuarta bestia, que era tan diferente de todas las otras, espantosa en gran manera, que tenía dientes de hierro y uñas de bronce, que devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies;
Una de las características de esta bestia son sus uñas de bronce, simbolizando que una de sus armas destructoras será la fuerza militar que hollará sus enemigos.
Esta bestia tiene dos maneras de actuar: con la boca y los dientes devora y desmenuza a sus adversarios y enemigos; con sus pies y uñas holla a los restos que van quedando después de que los pueblos y naciones son desmenuzados.
La primera acción simbolizaría el avance violento y cruel del islam en el mundo, buscando la supremacía islámica entre las naciones.
La segunda acción simboliza el sometimiento de los pobladores de esas naciones que hayan sobrevivido, al Nuevo Orden Mundial Religioso con el impulso y ayuda de la unidad entre 2 religiones aliadas.
La pregunta a responder será: ¿Cuál es la religión que se unirá al Islam para someter a las naciones bajo el imperio del Anticristo?
En la búsqueda de la respuesta a esta interrogante, no hay mucho que examinar. Hay tres grandes religiones que operan con el espíritu del Anticristo: Islam, Catolicismo Romano y Judaísmo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario