Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 4 de octubre de 2015

Degollador del Estado islámico convertido en ”pobrecito refugiado” de Angela Merkel.

Degollador del Estado islámico convertido en ”pobrecito refugiado” de Angela Merkel.

POR BAJURTOV
CQd0QkWWEAA2_gO

6 comentarios to “Degollador del Estado islámico convertido en ”pobrecito refugiado” de Angela Merkel.”

  1. En una oportunidad yo fui el primero en decir me gusta, certificado por escribano, pero mi vida no cambió en absoluto. De manera que no me apuro mas y las cosas me salen mejor. Gracias.
    Me gusta
  2. Los gobiernos deberián ubicar a estos criminales, son un peligro para la humanidad.
    Me gusta
  3. Miguel Vidal – Más Libres.
    La responsabilidad de Occidente en el genocidio.La persecución, el genocidio y en general en la guerra desatada en Oriente Próximo no es ajena a los graves errores de las potencias occidentales y sus manejos en una región que despierta demasiada codicia. A principios de 2014 Obama sostenía todavía que el Estado Islámico era como un equipo de baloncesto juvenil. Hoy el presidente de la Fundación Heritage analiza con dureza la responsabilidad de la Administración Obama: “Es cada vez más evidente que el equipo juvenil de baloncesto no está ocupando Mosul. Ocupa la Casa Blanca.
    La rendición de Europa:
    Que Europa se ha rendido tácitamente al islam es un hecho. La alianza de los grandes partidos de gobierno europeos con la creciente población islámica inmigrante cuajó hace ya años y ha permitido un nefasto multiculturalismo, que ha derivado en la existencia de una sociedad paralela, con sus propias leyes, su policía, sus valores supuestamente morales e incluso su sistema bancario.
    La izquierda española es el ejemplo más acabado de esta venta de identidad a cambio de votos. Y la contaminación ideológica de la derecha, carente de valores y principios propios y acomodaticia y cobarde, ha hecho el resto.
    Los europeos que viven y trabajan en Oriente Medio, saben bien que con un islam que, o nos asesina y acaba con las libertades civiles, o calla ante los asesinos y liberticidas que salen de sus propias filas, no tenemos nada que hablar. Pero desde los viejos palacios de los gobiernos europeos, la putrefacta clase política continental baila su decadente minué camino del suicidio. ¿Estamos asistiendo al final de nuestra cultura y nuestra civilización?

No hay comentarios:

Publicar un comentario