Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 16 de diciembre de 2023

Palestina. Abu Obeida: “Nuestro pueblo y su resistencia están asestando golpes significativos al enemigo todos los días y cada hora”

 

Palestina. Abu Obeida: “Nuestro pueblo y su resistencia están asestando golpes significativos al enemigo todos los días y cada hora”

Noticias de la Resistencia /Resumen de Medio Oriente, 15 de diciembre de 2023.

🟢 Portavoz de las Brigadas Mártir Izz El-Din Al-Qassam, Abu Obeida

Ya van 70 días desde el comienzo de la batalla Diluvio de Al Aqsa, y nuestro pueblo todavía está librando esta batalla, enfrentando esta guerra criminal sin precedentes en los tiempos modernos.

Nuestros valientes combatientes están luchando contra una fuerza fuertemente armada equipada con armas letales, municiones, apoyada por aviones, buques de guerra y vehículos blindados, al amparo de fuerzas de opresión y agresión, encabezadas por la administración estadounidense, que está transportando apoyo aéreo a esta entidad como si estuviera luchando contra una gran potencia entre los polos del mundo.

Sin embargo, nuestros combatientes están librando heroicamente batallas históricas con luz y orgullo. El mundo entero ve cómo nuestros combatientes destruyen y queman los vehículos blindados del enemigo, matando a los soldados invasores que se encuentran dentro de ellos.

El mundo también ve que el enemigo dispara contra civiles inocentes y seguros, incluidos niños, mujeres y ancianos, permitiéndose la destrucción y los intentos de desplazamiento, hambre y tortura en crímenes de guerra claros y evidentes que no requieren investigación ni escrutinio.

Durante los últimos cinco días, nuestros combatientes han atacado más de 100 vehículos militares en los ejes de la agresión sionista en Jabalia, Al-Shuja’iyya, Sheikh Radwan, Al-Zaytoun, la región central, y en Khan Younis, en el sur de la Franja de Gaza.

Durante los últimos cinco días, nuestros combatientes han llevado a cabo un gran número de emboscadas precisas contra las fuerzas de infantería enemigas en Jabalia, Sheikh Radwan, el centro de Al-Shuja’iyya y Khan Younis.

Estas incluían atraer a las fuerzas enemigas a edificios que nuestros combatientes habían identificado como accesibles al enemigo, luego detonar dispositivos antipersonal y atacar a estas fuerzas con ametralladoras a corta distancia. En varias operaciones, se utilizaron proyectiles antifortificación directamente sobre las cabezas de los soldados de ocupación.

Durante estas operaciones, nuestros combatientes causaron un gran número de muertos y heridos a las fuerzas enemigas. Nuestros combatientes observan continuamente los gritos y las peticiones de ayuda de los soldados enemigos después de cada operación y su reacción histérica de disparar balas y proyectiles sin rumbo a todo para disimular su estado de terror y recuperar los cuerpos de los muertos y heridos.

También supervisamos las 24 horas del día los intentos de rescate con vehículos y helicópteros a través de la valla de separación. Nuestros combatientes creen cada vez más que el enemigo está utilizando mercenarios en su operación, que afirma ser una guerra por la existencia y la dignidad nacional.

Oh nuestro gran pueblo, nuestra nación y el pueblo libre del mundo, nosotros en las Brigadas Al-Qassam, después de 70 días de batallas, luchas y agresiones, afirmamos que nuestros valientes combatientes, desde los héroes de Jabalia, Beit Lahia , Beit Hanoun, Gaza, Sheikh Radwan, hasta los héroes de Khan Younis y Rafah, todavía tienen el dedo en el gatillo.

Vemos que lo que se está desmoronando es el ejército criminal del enemigo y su agresión bárbara, no nuestras brigadas. Lo que el enemigo se engaña a sí mismo pronto será descubierto como nada más que un espejismo y una gran ilusión, por la voluntad y el poder de Allah.

El enfrentamiento de nuestros combatientes con las fuerzas enemigas ha puesto de manifiesto lo débil y cobarde que es su ejército. No saben nada de moral y no dependen de sus combatientes, sino de la tecnología y las herramientas silenciosas. Cuando llega el momento de la verdad y la confrontación, huyen, gritan y suplican como niños, fácilmente perseguidos por nuestros combatientes y no muestran resistencia cuando los atacan.

Y confirma el dicho del Todopoderoso: “No os combatirán a todos vosotros excepto dentro de ciudades fortificadas o detrás de los muros”.

Las cifras oficiales de muertos y heridos anunciadas por el ejército enemigo son, sin duda, falsas. Los testimonios, observaciones y relatos de nuestros combatientes al matar y liquidar a los soldados de infantería del enemigo documentan muchas veces el número anunciado por el enemigo, sin mencionar los muertos y heridos en la destrucción o inutilización de vehículos.

Se espera que el enemigo mienta sobre el número de muertos y heridos, ya que toda su guerra se basa en mentiras y engaños al mundo, a su público y a sus soldados. Sin embargo, la verdad inevitablemente saldrá a la luz, por mucho que el enemigo intente ocultarla.

Las posturas públicas del enemigo y los hechos sobre el terreno derivados de sus crímenes en Cisjordania confirman cada día que esta ocupación tiene como objetivo atacar, desplazar y matar a nuestro pueblo en todos sus lugares de residencia, para satisfacer los deseos de los colonos criminales. quienes hoy gobiernan la entidad.

El segundo deber de todos los componentes de nuestro pueblo, sus combatientes y sus masas, es levantarse, rebelarse y enfrentar la ocupación con todas las formas de resistencia, encendiendo llamas bajo los pies de los soldados enemigos y los usurpadores en todo Occidente. Banco, en respuesta a este peligroso plan del enemigo.

Una vez más hacemos un llamado a todo el pueblo libre de nuestra nación y a sus combatientes a intensificar sus acciones de campo contra el enemigo desde todos los frentes. Este enemigo sólo entiende el lenguaje de la fuerza y sólo se arrodilla bajo el fuego.

En conclusión, nuestro pueblo, nuestra gran nación, su resistencia de hoy y sus hijos luchadores están asestando golpes significativos a este enemigo todos los días y cada hora.

El enemigo, que buscaba lograr una victoria fácil, rápida y cómoda matando a inocentes y civiles y mediante una destrucción criminal aleatoria, ahora se encuentra incapacitado, confundido y perplejo por los ataques de nuestros combatientes y su legendaria firmeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario