Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 19 de octubre de 2024

Palestina. Dirigente de Hamas: “Yahya Sinwar ascendió como mártir avanzando y no retrocediendo, blandiendo su arma, enfrentándose al ejército de ocupación en la vanguardia”

 

Palestina. Dirigente de Hamas: “Yahya Sinwar ascendió como mártir avanzando y no retrocediendo, blandiendo su arma, enfrentándose al ejército de ocupación en la vanguardia”

Resistance News Network /Resumen de Medio Oriente, 18 de octubre de 2024.

Declaración del Miembro del Buró Político de Hamás, Izzat Al-Rishq


Palabras sobre el martirio del líder Yahya Sinwar (Abu Ibrahim)

El heroico líder mártir Yahya Sinwar partió en el corazón de la inundación de Al-Aqsa, un mártir, un símbolo y un gran líder de la mayor batalla heroica de nuestro pueblo palestino. Sus ojos fueron bendecidos en ese memorable día, el 7 de octubre de 2023, con ese golpe que sacudió las profundidades de la entidad sionista y expuso la fragilidad de su llamada seguridad y la debilidad de los pilares de su entidad derrotada y la debilidad de su estructura derrotada, como una telaraña. Lo que siguió fueron epopeyas de la legendaria firmeza de nuestro pueblo y la valentía de nuestra resistencia victoriosa, y en su campo alcanzó el honor de las más altas aspiraciones que buscó y por las que trabajó, en defensa de la tierra y los lugares sagrados, con toda fe, firmeza y certeza.

El líder mártir Abu Ibrahim ascendió a Dios Todopoderoso, avanzando y no retrocediendo, blandiendo su arma, enfrentándose al ejército de ocupación en la vanguardia, moviéndose entre todos los sitios de combate en la Franja de Gaza, librando heroicas batallas con sus hombres en el este de Khan Younis y en el sector oriental de la ciudad de Rafah, firme y constante en la tierra de la gloria de Gaza, defendiendo la tierra de Palestina y sus lugares sagrados, guiando a sus hijos y a sus combatientes de la resistencia e inspirándolos para encender el espíritu de constancia, paciencia, firmeza, resistencia e infligiendo grandes pérdidas a los soldados y oficiales del ejército enemigo sionista.

Recordamos en estos momentos históricos la biografía y trayectoria del hermano líder mártir (Abu Ibrahim), la lucha honorable y heroica, llena de sacrificio, yihad, heroísmo, acumulación de fuerza, preparación militar, redención, apego a los derechos y constantes, y el alto espíritu nacional que se extendió a lo largo de los años de su vida, más de 60 años de su vida, 23 de los cuales los pasó conquistando al carcelero sionista, hasta que insufló libertad en el pacto de Lealtad al Libre en el año 2011, tras lo cual inició una nueva fase en el proyecto de lucha de nuestro pueblo. Esta fase estuvo llena de logros y victorias en todas las etapas y rondas de lucha contra el enemigo sionista. Sus palabras inmortales: “Preferimos morir como mártires que morir de opresión y humillación” darán testimonio de la verdad de su camino, la firmeza de sus principios, la firmeza de su pisada y su profundo amor por Palestina, con Al-Quds y la bendita Mezquita Al-Aqsa en su corazón. Que Alá se apiade de ti, oh Abu Ibrahim, que destacaste en valentía, en la yihad y en el martirio.

El martirio del hermano líder Sinwar y de todos los líderes y símbolos del movimiento que le precedieron en el camino de la dignidad, el martirio y el proyecto de liberación y retorno, sólo aumentará la fuerza, la firmeza y la determinación de nuestro pueblo y nuestra resistencia para continuar en su camino y ser leales a su sangre y sacrificios. Un movimiento cuyos líderes se convierten en mártires en el camino de la defensa de los derechos legítimos de su pueblo y de la liberación de su tierra y de sus lugares sagrados es un movimiento que no puede ser desarraigado. No será quebrado ni derrotado, sino que continuará su curso de resistencia con una determinación aún mayor, apego a sus principios y enfrentamiento a la ocupación y a sus planes agresivos hasta la liberación y el retorno, con la voluntad de Alá y Su fuerza.

La ascensión al cielo del luchador símbolo mártir Yahya Sinwar, y antes de él del líder mártir Ismail Haniyeh y del líder mártir Saleh al-Arouri, y de muchos líderes de nuestro movimiento y de nuestro pueblo, afirma que el espíritu de la inundación de Al-Aqsa seguirá vivo, latiendo en los corazones de nuestro pueblo, de sus líderes, de nuestra nación y de todos los pueblos libres del mundo, sin importar los sacrificios. La sangre de los mártires seguirá alimentando la llama de la resistencia contra el enemigo sionista, sirviendo como motivación para una mayor firmeza hasta que las aspiraciones de nuestro pueblo a la liberación total, al retorno y al establecimiento del Estado palestino con Al-Quds como su capital se hagan realidad, por voluntad de Alá.

Que Allah Todopoderoso tenga misericordia del líder mártir, el héroe y el símbolo nacional e islámico que se enfrentó al enemigo sionista en la Batalla de la Inundación de Al-Aqsa, Yahya Sinwar (Abu Ibrahim), y le conceda el paraíso más alto, con los Profetas, los Veraces, los Mártires y los Justos, y qué excelentes compañeros son, e inspire a su familia, a su pueblo, a sus hermanos y a los hijos de nuestro pueblo, nuestra nación árabe e islámica, con una hermosa paciencia, aceptación y firmeza, y que Allah, El Glorificado, nos compense con una excelente compensaci

No hay comentarios:

Publicar un comentario