Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 22 de diciembre de 2009

la navidad herencia palestina libre

Es navidad, la tierna Fiesta Santa Cristiana que nos legaron los ancestrales pueblos semitas, el hoy mundo árabe



El cristianismo nació en Palestina el hoy negado y masacrado pueblo árabe semita, masacrado por arios y bereberes colonizadores sionistas antisemitas. El cristianismo no nació en Europa, no nació en Roma,Inglaterra etc. El cristianismo no es un legado occidental, es una herencia del ancestral hoy mundo árabe.

El judaísmo es una herencia del ancestral hoy mundo árabe de Iraq.El judaísmo no nació en Europa, no nació en el Volga, Alemania, etc. El judaísmo no es una herencia occidental.

El judaísmo nació en Mesopotamia el hoy masacrado pueblo árabe semita de Iraq, masacrado por arios imperialistas pro-sionistas antisemitas.

En Ur, la mágica Mesopotamia, luz de la humanidad y hoy bajo la barbarie de una invasión militar imperialista pro-sionista, fue donde nació el frondoso pueblo nómada semita Hebreo. Del pueblo pagano Hebreo nace el amado profeta Abraham quien da nacimiento a una nueva y diferente religión que fue la fe judía y en la que posteriormente de esa misma fuente religiosa nace el cristianismo y el Islam.

El judaísmo esreligión y madre religión del cristianismo e islam, es decir que las raíces del cristianismo y del islam se encuentran en el judaísmo, religión que proviene del antiguo pueblo Hebreo que posteriormente inmigró a Palestina desde Iraq.

El amado profeta Abraham fue iraquí y el piadoso y divino Jesús fue palestino. Hoy Iraq y Palestina la tierra de los mensajeros de amor están siendo cruelmente masacrados aunque al mismo tiempo olvidamos que la Santa Navidad que seconmemora es un legado de esos pueblos al que hoy están obscenamente masacrando y hasta exterminarlos.

No es lo mismo Hebreo y judío, Hebreo es relativo al puebloy judío es relativo ala religión, en este caso el pueblo Hebreo practicaba la religión judía.

No se puede decir que aloccidente u otro lugarse expandieron los judíos, cristianos y musulmanes, lo que sí se expandió fue la doctrina de cada una de estas tres religiones provenientes del hoy el mundo árabe.

El mundo católico occidental anti judío y anti-musulmán ignora que profesa una religión proveniente del semita pueblo ancestral árabe, que tanto les ha aportado y hoy discriminan y destruyen.

El mundo judío occidental (askenazi), anti-católico y anti-musulmán ignoran que su religión es un legado del ancestral pueblo árabe, que tanto les ha aportado y hoy discriminan y destruyen.

Es navidad y se festeja el nacimiento de Jesús y Jesús quien nació en Belén-Palestina, le están masacrando su pueblo.

Jesús fue judío palestino, hablaba el arameo, la lengua de la Gran Siria.

La cristiandad es una herencia palestina.

El pesebre es un legado del pueblo Palestino.

Los palestinos y palestinas como pueblo semita también descienden del antiguopueblo Hebreo y no los arios judíos askenazíes que descienden de Europa (que se convirtieron a la religión judía) y dicen descender del antiguo pueblo Hebreo para así colonizar las tierras árabes de la Palestina Histórica.

El Estado colonial de Israel que se fabricó en 1948 no tiene vínculos con el antiguo pueblo de Israel de la Biblia, la Torah y el Corán. Este Israel obedece a puros intereses imperiales, coloniales, supremacistas y está exterminandoal pueblo semita palestino el verdadero descendiente del antiguo pueblo semita de Israel.

Es navidad, con júbilo y goce es la historia de la ancestral palestina para el mundo.

Se festeja la dulce herencia que nos viene de un pueblo árabe semita y se le paga con el horror de la discriminació n yel genocidio.

Es navidad y el racismo sionista colonial excluye al pueblo semita de la historia.

Es navidad y los palestinos quienes fueron expulsados de sus tierras hoy se les quieren expulsar de la historia por el colonialismo. Los palestinos aferradosrecurren a su histórica en la que hoy evocan el nacimiento de su más hermosa criatura de amor, aquel quesacó a los mercaderes del templo, queprofesó lasenseñanzas de amaos los unos a los otro.

Es navidad, ojalá que el Estado colonial y antisemita de Israel no bombardeeGaza, como lo hizo aquellos días en que el mundo veía pasar la navidad…

Es navidad, ojalá que el Estado colonialy antisemita de Israel no bombardee más al pueblo del noble y divino Jesús, el pueblo palestino.

Salam

Paz en la lengua árabe semita

Asociación de Socorro al Pueblo Palestino, CANAAN

ANMCLA

Instituto Municipal de Publicaciones

Voces por la Unidad

FEARAB
Fondo Editorial del Sur

Comité por la Universidad Popular

1 comentario:

  1. Saludos desde Ica Perú, el artículo interesante y esclarecedor que merece ser difundido.
    Nos tomamos la libertad de hacerlo en nustro blog y a la vez nos suscribimos como seguidores suyos.
    Nuestro blog es ica solidaridad con palestina y nuestro e-mail solidaridadica@hotmail.com
    Esperamos comunicarnos y les deseamos una Feliz Navidad y mejor año 2010.
    PAZ PARA EL MUNDO EN ESPECIAL PALESTINA.
    ¡¡PALESTINA RESISTE!!
    ¡¡PALESTINA VENCERÁ!!
    ¡¡VIVA PALESTINA LIBRE!!

    ResponderEliminar