Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 30 de octubre de 2017

Hezbolá advierte de complot ‘estadounidense-takfirí’ contra Irán

El vicepresidente del Consejo Ejecutivo de Hezbolá, Ali Damush.
Hezbolá advierte de un complot ‘estadounidense-takfirí’ en Oriente Medio y asegura que el Eje de la Resistencia puede dejarlo sin efecto.
“Tras las victorias del Eje de la Resistencia en Siria, Irak y El Líbano, y las derrotas sucesivas sufridas por el complot estadounidense-takfirí, la región (Oriente Medio) ha entrado en una nueva etapa”, ha declarado este domingo el vicepresidente del Consejo Ejecutivo del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), Ali Damush.
Al ofrecer detalles sobre el referido complot, el alto dirigente de Hezbolá ha indicado que Estados Unidos, junto al régimen de Israel y Arabia Saudí, “busca resolver la disputa árabe-israelí y poner a los árabes en contra de Irán y el Eje de la Resistencia”.
Damush, de igual modo, ha subrayado los “puntos positivos” de Irán y del Eje de la Resistencia, los cuales pueden “volver ineficaces” los sabotajes de Washington y sus aliados, ha insistido.
Tras las victorias del Eje de la Resistencia en Siria, Irak y El Líbano, y las derrotas sucesivas sufridas por el complot estadounidense-takfirí, la región (Oriente Medio) ha entrado en una nueva etapa”, declara un alto dirigente del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), Ali Damush.

La mencionada corriente de Resistencia brinda apoyo a los ejércitos de Siria e Irak en su lucha contra los terroristas, más en concreto de la banda EIIL (Daesh, en árabe), para liberar territorios bajo el yugo de este grupo.
Sin embargo, EE.UU. acusa a Hezbolá de terrorismo y le ha impuesto sanciones, circunstancia que, de acuerdo con el Movimiento, se debe a que Hezbolá es un factor “estabilizador” en El Líbano.
El Movimiento libanés, asimismo, ha asegurado en reiteradas ocasiones que Washington impide los avances antiterroristasde las fuerzas de la Resistencia y denuncia intentos de EE.UU. para “demonizar” a Hezbolá.

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario