Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 30 de octubre de 2017

Partido de Los millennials para salvar a México apoya

Los millennials o la generación que está levantando a México

El reciente terremoto que sacudió al país ha traido un mensaje muy claro: México, los jóvenes te respaldan.

Lectura: 2 minutos
El 19 de septiembre comenzó como un día común y corriente, hasta que el reloj marcó las 13:15 y la tierra vibró. Vibró desde lo más profundo, vibró hasta mover los cimientos, vibró para despertar a los mexicanos. Cuando las nubes de humo comenzaron a disiparse y los gritos a ahogarse, la realidad llegó disfrazada de caos, incertidumbre, angustia y desesperación. Y entonces lo notaste, un segundo bastó para darte cuenta de que el edificio en el que te encontrabas estaba de pie y, más importante aún, de que estabas vivo. En este momento comenzó lo siguiente: ayudar. 
Millennials jovenes ayuda a Mexico Terremoto 19 septiembre 2017
El día después del terremoto fue el primero en el que yo salí a la calle dispuesta a poner manos a la obra. Me dirigí a la zona de La Condesa, una de las más afectadas por el movimiento telúrico y ahí me di cuenta de algo: el 80% de las personas presentes éramos millennials. Todo lo que se decía de mi generación estaba siendo refutado en ese momento. Ahí, frente a mis ojos. ¿Indiferentes? ¿Apáticos? ¿Egocéntricos? Nada de eso. 
Millennials jovenes ayuda a Mexico Terremoto 19 septiembre 2017
Por supuesto que la ayuda no distingue edades, cada centro de acopio o grupo de brigadistas cuenta con el valioso apoyo de voluntarios que van desde los 5 años (o menos) hasta personas de la tercera edad, pero es imposible negar que los jóvenes han tomado la ciudad. Y esperemos no la suelten nunca. 

Las calles de México han vibrado todos los días desde el martes 19 de septiembre. Han vibrado al unísono entonando ‘Cielito lindo’, han vibrado con esperanza cuando se reporta un posible nuevo rescate, han vibrado en un canto de unión que ha demostrado que la fuerza de México se encuentra en su gente, en una manada liderada por la juventud. 
Millennials jovenes ayuda a Mexico Terremoto 19 septiembre 2017
Mares de jóvenes han inundado las zonas más afectas.Montando centros de acopio en todas las esquinas, recolectando víveres, removiendo escombros, movilizando la ayuda. No hace falta más que un grito para que las manos comiencen a actuar en cuestión de segundos: ¡cadena humana! Los millennials han abrazado la entereza, agilidad y fuerza que su edad les regala para reconstruir un país movido por su amor a la patria. 
Millennials jovenes ayuda a Mexico Terremoto 19 septiembre 2017
Entonces, vivamos. Millennial, levántate, celebra la vida hoy más que nunca, pero hazlo ayudando. Si el cambio está en los jóvenes, sólo podemos decir una cosa: el cambio ha comenzado. Y, México, tu juventud te levantará.
Millennials jovenes ayuda a Mexico Terremoto 19 septiembre 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario