Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 30 de octubre de 2017

VIDEO: ¿México, cada vez peor? Desmienten demagogia de AMLO 

LA OTRA OPINIÓN |
 
27-10-2017 10:06 PM
Andrés Manuel López Obrador lleva más de dos décadas con un discurso en el que resalta fatalidades acerca del gobierno para poder posicionarse como una alternativa, un cambio y una solución a los problemas de México, actitud que lo ha mantenido dentro de la escena política y hasta le alcanzó para fundar su propio partido: Morena
Una de las más repetidas ideas que difunde el tabasqueño es que México está cada vez peor y culpa al PRI, PAN o gobierno en turno, al que, sin importar el color, le apoda "la mafia del poder", para así posteriormente hacer promesas ilusas en las que se asume como un "salvador". 
En respuesta a su discurso descalificador y de falsa oposición, usuarios de redes sociales realizaron un video que contrasta las calumnias del "Mesías Tropical" con los logros que ha obtenido México a lo largo de los últimos 30 años. 
En el trabajo audiovisual se comparan las declaraciones de AMLO con ejemplos reales de progreso en México, gracias a lo que quedan exhibidas sus mentiras.

Tags: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario