Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 28 de noviembre de 2017

Aristegui, con la pólvora mojada; no explotó su misil contra Meade

LA OTRA OPINIÓN |
 
28-11-2017 01:03 PM
Cuando se dio el destape de José Antonio Meade como candidato del PRI a la Presidencia de la República, la periodista Carmen Aristegui intentó responder con un misil de largo alcance. Pero el lanzamiento y la carga fueron tan débiles, que no explotó.
En su página aristeguinoticias.com, Aristegui publicó un “reportaje” que, dijo, le compartió el diario digital BuzzFeed News México.
En el texto se dice que José Antonio Meade compró en 2012 un terreno con valor de 2.3 millones de pesos colindante con su casa, ubicada “en el sur de la ciudad”.
El “reportaje”, que no tiene más de cinco párrafos, no aporta mayores datos ni de la ubicación ni de la extensión del terreno.
Lo que no dice el texto es que durante el sexenio pasado, que terminó en el 2012, Meade ocupó diversos cargos de alto nivel, entre ellos las secretarías de Energía y de Hacienda. Y que con su salario de un año pudo haber comprado sin problemas, al contado, ese terreno del que habla.
El misil lanzado por Aristegui no explotó simplemente porque esta vez ningún medio lo replicó, como ocurría hace algunos años, cuando muchos medios, en especial los digitales de cierta penetración, replicaban de manera automática los contenidos de Aristegui.
Quizá con ese fallido misil Aristegui pretendía incrementar un poco los bajos niveles de audiencia que tiene, pero no lo logró.
Algo pudo comprobar la automartirizada comunicadora: los medios ya no le reproducen sus contenidos por inercia como ocurría antes. Y ella, por sí misma, ya no es capaz de marcar la agenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario