Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 27 de noviembre de 2017

Erubiel el elegido para la presidencia 2018 la Profecía se cumple

Eruviel Ávila no descarta ir por la Presidencia de la República

El presidente del PRI capitalino, Eruviel Ávila, aseguró que la próxima semana definirá si competirá o no por la candidatura presidencial del PRI y mencionó que la convocatoria para los aspirantes garantiza “piso parejo” en el proceso.
“Sigo vivo, aquí estoy, he expresado públicamente mis aspiraciones pero sí requiero platicarlo con mi familia y tomar una determinación entre lunes o martes de la próxima semana”, adelantó el ex gobernador del Estado de México.
Aclaró que privilegiará la unidad del tricolor por encima de sus aspiraciones personales.
Entrevistado al término del segundo informe del jefe delegacional en Cuajimalpa, Miguel Ángel Salazar, el dirigente local del tricolor afirmó que la convocatoria para la definición de la candidatura a la Presidencia de la República “es una convocatoria justa que nos da a todos piso parejo”.
DESTAPA A CINCO PARA LA CDMX
El presidente del PRI en la Ciudad de México, Eruviel Ávila, destapó a cinco perfiles para la candidatura tricolor a la jefatura de Gobierno en las elecciones de 2018: los diputados locales Israel Betanzos y Adrián Rubalcava, así como los secretarios federales Aurelio Nuño, José Narro y Enrique de la Madrid.
El ex gobernador del Estado de México estimó que en un máximo de 10 días será emitida la convocatoria del tricolor para seleccionar al candidato o candidata.
“Puede ser una opción local como el diputado Betanzos, el diputado Rubalcava, o una opción nacional como los secretarios Nuño, Narro y otros más, así que vamos a dar estos días para analizarlo con más calma. De la Madrid también puede ser una gran opción”, respondió Ávila Villegas a los medios al preguntar por los perfiles que se analizan.
“Vamos a llegar competitivos a la Ciudad de México, no es fácil, pero podemos ganar la jefatura de Gobierno, podemos apostar a la mitad de las alcaldías y ganar el mayor número de espacios en la Asamblea Legislativa y aportar un gran número de votos a la candidatura presidencial”, añadió luego de asistir al Segundo Informe de Gobierno del jefe delegacional en Cuajimalpa, Miguel Ángel Salazar.
Eruviel Ávila agregó que quien consiga la candidatura al gobierno capitalino debe ser una persona honrada, trabajadora, que conozca los problemas de la ciudad y tenga experiencia en gobernar. En cuanto a Cuajimalpa, refirió que el delegado Miguel Ángel Salazar y Adrián Rubalcava, diputado de la Asamblea Legislativa, “son cuadros que deben estar en las boletas” de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario