Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 30 de noviembre de 2017

Los judíos, el principal blanco de odio en Canadá

0
42
Foto Ilustración de Antisemitismo - Wikipedia
Los judíos fueron el grupo minoritario que más fue blanco de crímenes de odio en Canadá en 2016, según datos publicados por Statistics Canada, el principal observador de estadísticas del país.
Según el informe “Crímenes de odio reportados por la policía, 2016”,  los judíos fueron víctimas 221 veces, en comparación con las 178 del año anterior, un aumento de más del 20 por ciento. Los negros fueron los siguientes con 214 incidentes y los victimizados por su orientación sexual, 176.
Los judíos también fueron el grupo religioso más odiado, seguido por los católicos y los musulmanes, a pesar de las percepciones de un aumento de la islamofobia. Los crímenes de odio contra musulmanes y católicos disminuyeron en 2016 en comparación con el año anterior.
La policía reportó un total de 1.409 crímenes de odio en Canadá en 2016, 47 más que en 2015.
“Mientras que Canadá sigue siendo uno de los mejores países del mundo para ser una minoría, el antisemitismo y el odio en todas sus formas persisten en los márgenes de la sociedad”, dijo Shimon Fogel, director ejecutivo del Centro para Israel y Asuntos Judíos.
“Estamos alarmados por el aumento general de los crímenes de odio, la naturaleza cada vez más violenta de estos crímenes, y el aumento en los incidentes dirigidos a la comunidad judía”, añadió Fogel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario