Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 27 de noviembre de 2017

Si Frente Ciudadano se une y postula a Erubiel a la Presidencia 2018 ganaría fácilmente


POR SIEMPRE! STAFF
Sale Meade de Hacienda; EPN le desea el mayor de los éxitos
 27 NOVIEMBRE, 2017|  NACIONAL, PORTADA| VIEWS: 74

Como era de esperarse, José Antonio Meade Kuribeña comienza a hacer maletas para dejar la secretaria de Hacienda. En un mensaje a medios de comunicación, el presidente Enrique Peña anunció la salida Meade de la SHCP, a quien no dejo de expresarle su reconocimiento y desearle suerte en el proyecto que ha decidido a emprender.

Al resaltar que el funcionario siempre ha demostrado ser un hombre de bien y que tiene un gran amor por México, el presidente Peña Neto dijo: “Quiero expresar mi reconocimiento personal e institucional  por su destacada labor en tres secretarías y siempre al servicio de México”.

Peña Nieto también informó que con la salida de Meade, José Antonio González Anaya, quien se desempeñaba como director de Petróleos Mexicanos (Pemex), será quien estará al frente de Hacienda, por lo que pidió mantener las condiciones de estabilidad económica de las que hoy goza el país..

En tanto, Carlos Alberto Treviño, quien se desempeñaba hasta el día de hoy como director corporativo de Pemex,  fue designado director de Petróleos Mexicanos, en sustitución de González Anaya.


Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

José Antonio Meade

@JoseAMeadeK
Ha sido un privilegio servir a México desde diferentes lugares. Agradezco al Pdte. @EPN por su confianza y por la oportunidad de encabezar @SRE_mx, @Sedesol_mx y @SHCP_mx. Hoy me despido de esta gran institución para seguir nuevos proyectos. Mi reconocimiento al equipo hacendario
12:10 - 27 nov. 2017
 519 519 respuestas   3.404 3.404 Retweets   5.347 5.347 me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads
Comentarios Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario