Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 6 de octubre de 2011

allah es grande

estoy muy emocionada en recibir 20 lienzos en blanco para entregar mi alma en cada uno de ellos!.Me gusta · A 108 personas les gusta esto.¿Que pasó en mi charla de ayer?
.de Abu Maria Al Muhayir, el Lunes, 03 de octubre de 2011 a las 16:00.Ciertamente las alabanzas son para Allah y que la paz y las bendiciones sean con el profeta Muhammad sws.



"!¿Se cree la gente que les vamos a dejar decir "creemos" sin ser puestos a prueba?!. Por cierto que ya probamos a sus predecesores para que se supiera quienes eran los veraces y quienes los mentirosos"

(Corán)



In shaa Allah las siguientes lineas explicarán un poco mi percepción de los hechos acontecidos ayer en mi charla.



________________________



¿De que iva la charla?



"Tu mayor obligación oh hermano, oh hermana monoteista", este era el titulo de una charla que he pretendido que fuera diferente. Y es que me he propuesto abordar un tema muy importante del que nadie habla aun en el mundo hispano, LA OBLIGACIÓN DE LA YIHAD.



Era un dars claro, directo, sin eufemismos... era exclusivo para hermanos monoteistas y tenia como objetivo generar conciencia.



________________________________



¿Que problema hubo? ¿Que pasó?



Ante un dars como este, entendía que podría haber gente que se opusiese, no en vano dice Allah de la dawah del profeta:



"A cada profeta le hemos asignado enemigos, de entre los diablos tanto humanos como genios "

(Corán)



Lo que no previ era nuestra cierta inexperiencia como plataforma.

■En los durus suele haber un presentador-moderador que presenta al ponente, controla que el tiempo y luego CONTROLA las preguntas...
■Estaba planeado que el presentador fuera mi estimado Malik Abu Lukman, pero nada mas empezar el dars tuvo problemas tecnicos y acabó abandonando la sala.
■Opino que inmediatamente deberia de haber asumido su función mi querido hermano Kamal Rifi Rifi, que es el creador del grupo, pero no nos organizamos ni previmos ese caso...
■Esa misma falta de organización es la que motivó una desición que en ese momento tome Y DE LA QUE AHORA ME ARREPIENTO, y es la de dar el micro a un energumeno, que acabó insultandome y haciedose con el control de la sala, tras lo cual empezó a criticar a los "takfiris" y a la aquida de los Ahlu Sunnah.
______________________________



¿Como empezó todo?

■En general el dars iva dirigido a hermanos de nuestra aquida y según me han comentado entre los hermanos de aquida ha tenido buena acogida entre ellos. Así que del dars no podemos indicar ninguna incidencia reseñable.


■Todo empezó al terminar el dars, faltaba poco tiempo para la oración y abrimos un rapido turno de preguntas.


■Todo empezó con una pregunta que NO TENIA NINGUN TIPO DE RELACIÓN CON EL TEMA, pregunta que en un principio no respondí sino que amablemente le indique al tipo donde podia encontrar la respuesta.


■El tipo insistió en la pregunta, por lo que recalqué que no era del ADAB (protocolo) hablar de temas diferentes al tema tratado


■No obstante ante la insistencia del tipo la audiencia empezó a estar confundida, fue ahi cuando nesecité de un administrador: En ese momento este individuo debió ser bloqueado por el responsable de la sala que es mi estimado Malik Abu Lukman, pero en ese momento no podía estar, lo mismo que el hermano Kamal Rifi Rifi.




■Impotente decidí desacreditarlo de forma rapida y contundente con una sola pregunta QUE EVIDENTEMENTE NO SABIA RESPONDER


■Empezó a divagar mas y mas... mientras yo me ceñía A MI RECLAMO: QUE RESPONDIERA A LA PREGUNTA CON DALIL (DEL CORÁN Y LA SUNNAH)


■POR ALLAH EL ALTÍSIMO QUE NO PUDO APORTAR UN SOLO DALIL WA ALLAH!!! En su lugar empezó a insultarme llamadome ignorante, que tenia que irme a estudiar a medina, que era un mufti, que era un takfiri...


■En persona nunca hubiera tolerado que un individuo tan deleznable e ignorante me insultara en presencia de mi familia y mis hermanos... pero estabamos en un medio virtual y no podia tratarlo como se merecia


■En consecuencia decidí pedir a todos los hermanos que abandonaran la sala y me fui


■El tipo terminó por tomar el micro y empezó a dirigirse a nuestra audiencia, criticando nuestra plataforma y nuestro manhay... envenando nuestra audiencia en nuestra propia casa... ia subhanallah!!!
_______________________________________



Conclusiones:



■Como indiqué en el dars: Se esta dando un renacimiento del Islam en españa, los ahlu sunnah wal yama'ah estamos saliendo a la luz y estamos empezando a evidenciar la verdad. Se están creando plataformas virtuales, mezquitas, se están traduciendo libros...


Esto da miedo a una rama de colaboracionistas de los gobernates tiránicos, que se autodenominan "salafis". No saben que hacer para pararnos porque no pueden acallar la verdad, cuando discuten con nosotros no pueden aportar NI UN SOLO DALIL, como se ha demostrado ayer... Ante esto recurren a los insultos y cuando pueden revientan nuestras charlas, aprovechando las fisuras que puede haber, como sucedió ayer.



■La plataforma Hablamos de Islam Paltalk, ha demostrado su juventud y nuestra lógica inexperiencia, pero jair in shaa Allah. Aun estamos naciendo y AYER INDUDABLEMENTE SE HA DADO UN PASO MAS EN EL RENACIMIENTO ISLÁMICO, PUESTO QUE HE HABLADO DE UN TEMA NUEVO, QUE ESTOY SEGURO BI IDNILLAH MUCHOS HERMANOS/AS CONTINUARÁN.


En este sentido mas ayer mas que un fracaso yo hablaría de una victoria, de un paso adelante entre lógicas adversidades...


■Por último no podría concluir sin señalar lo mas importante, y es que; lo que ha sucedido es Decreto de Allah y no podía ocurrir de otra manera. Allah en su infinita sabiduria ha querido que lo que pasara pasara así... y así nuestro señor nos ha dado

No hay comentarios:

Publicar un comentario