Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 6 de octubre de 2011

buscar otra ley a la de allah y su mensajero es incredulidad

buscar otra ley a la de allah y su mensajero es incredulidad
de Khalid Ibn Waleed, el sábado, 01 de octubre de 2011 a las 3:07

Dijo Allah : (¿Acaso no reparas en quienes dicen creer en lo que se te ha revelado y en lo que ha sido revelado antes de ti? Quieren recurrir al arbitraje del Tagût, a pesar de que se les ha ordenado no creer en él. Satanás quiere extraviarles profundamente. Cuando se les dice: Venid a lo que Allah ha revelado, y al Mensajero, ves que los hipócritas se apartan de ti con desdén. ¿Qué será de ellos cuando les aflija una desgracia por lo que han cometido y vengan a ti jurando por Allah: Sólo pretendíamos hacer el bien y llegar a un acuerdo.) (4:60-62)

Dijo Ibn Kazîr: “Esta Aleya critica y reprocha a quienes se apartan del Corán y la Sunnah, y recurren al arbitraje y juicio de sistemas falsos, y ese es el significado de Tagût aquí”.

Ya hemos mencionado anteriormente la definición de Tagût expresada por el Sheîj Ibn Al Qaîîm, donde mencionaba en resumen: “Es toda exageración o extralimitación que comete el siervo, ya sea en quien adora, sigue u obedece. Por lo que toda persona que recurra al juicio y veredicto de otros que el libro de Allah y la Sunnah de Su Profeta habrá recurrido a los Tagût, de quienes Allah nos ordenó descreer. El musulmán debe siempre recurrir al juicio y veredicto del libro de Allah y la Sunnah de Su Profeta , y a quienes juzgan de acuerdo a estas dos fuentes. Todo aquél que recurra a otros definitivamente habrá traspasado y excedido el límite, saliéndose fuera de cuanto ha legislado Allah , dando a dichos sistemas un nivel al que no pertenecen. Quien adora a otro que no sea Allah habrá adorado a un Tagût, si el ser adorado es una persona santa o devota, los actos de quien lo adora serán entregados a Shaîtân, que fue en realidad el que le ordenara dichos actos, tal como dice el Altísimo: (El día que congreguemos a todos los hombres le diremos a los idólatras y a sus ídolos: Permaneced en vuestros sitios. Luego los separaremos a unos de otros y sus ídolos dirán: no fuimos nosotros quienes os impusimos que nos adorarais [sino que vosotros seguisteis vuestras pasiones]. Allah basta como testigo entre nosotros de que no os obligamos a que nos adoraseis. Todos serán retribuidos por sus obras. Comparecerán ante Allah, su verdadero Señor, y sus mentiras se desvanecerán.) (10:28-30) y dijo (Y el día en que a todos reunirá, dirá a los ángeles: ¿Eran estos los que os adoraban a vosotros? Dirán: ¡Loor a Ti! ¡Tú eres nuestro amo, fuera de ellos; pero adoraban a los genios, los más de ellos creían en ellos.) (34:40) mientras que si la adoración se dirige a una persona que invita a que lo adoren, o un árbol, una piedra, una tumba, o imágenes de los ángeles éstos son los Tagût que Allah nos ha ordenado descreer de su adoración, sea quien sea. Todas estas expresiones de idolatría son incitadas por Shaîtân, que es en definitiva quien llama e invita a toda falsedad, embelleciendo las obras de quien le obedece, todo, todo esto contradice al monoteísmo, al testimonio de Lâ ilâha illa Allah. Porque el monoteísmo (taûhîd) significa descreer de todo Tagût que sea adorado más allá de Allah , tal como dice en Su libro (Por cierto que tenéis un buen ejemplo en Abraham y los [creyentes] que le siguieron, cuando dijeron a su pueblo: No tenemos nada que ver con vosotros, y no somos responsables de lo que adoráis en vez de Allah. Renegamos de vosotros, y os declaramos el odio y la enemistad para siempre mientras no creáis en Allah solamente.) (60:4) es decir que todo aquel que adora a otro que no sea Allah ha sobrepasado el límite y dedicado un acto de adoración a quien no lo merece.

Dijo el Imâm Mâlik: “Tagût es todo aquello que es adorado excepto Allah ”.

Aquellos que invitan al gobierno con otra ley que la descendida por Allah y enseñada por Su Mensajero , han cometido idolatría en la obediencia, desobedeciendo al Profeta en cuanto ha ordenado Allah en Sus palabras (Juzga entre ellos conforme a lo que Allah ha revelado, y no sigas sus pasiones. Sé precavido con ellos, no sea que te seduzcan desviándote en algo de lo que Allah te ha revelado.) (5:49) y (Pero no, [Juro] por tu Señor que no creerán a menos que te acepten como juez de sus disputas; y no se resistan a aceptar tu decisión y se sometan completamente.) (4:65) por ello todo aquel que desobedezca al Profeta juzgando y gobernando entre la gente con otras leyes que las descendidas por Allah , o alega tal veredicto basándose en sus deseos y pasiones, habrá abandonado su Islam y el Imân, aunque alegue y pretenda que es creyente. Allah ha desmentido a quien haga tal afirmación, cuando dijo (dicen) porque la palabra dicen se utiliza para describir a quien afirma una falsedad, y obra en clara oposición. Confirman ésto las palabras (a pesar de que se les ha ordenado no creer en el.) porque descreer de los Tagût es un pilar del monoteísmo (taûhîd) tal como lo demuestra la Aleya de Sura Al baqarah[1]. Quien no cumpla con este pilar, no es monoteísta, y el monoteísmo es la base de la Fe (Imân), ante cuya presencia son aceptables las obras, y ante cuya ausencia estas se anulan. Todo ésto es evidenciado en el dicho de Allah (Quien se aparte del Tagût y crea en Allah, se habrá aferrado al asidero más firme [el Islam].) (2:256) ya que recurrir al juicio, veredicto o gobierno de los Tagût significa creer en ellos.

Allah evidencia con sus palabras (Satanás quiere extraviarles profundamente.) que recurrir al juicio de los Tagût es obedecer a Shaîtân, quien embellece las obras de quien en esto le obedece, mostrando que tal asunto es un desvío, y lo describió como (profundamente) evidenciando que tal desvío es uno de los peores y más alejados de la guía y la luz.
La Aleya indica que tal asunto tiene tres características:

Es un deseo e incitación de Shaîtân.
Es un desvío.
Se describe como un desvío profundo, alejado de la verdad y la luz.

¡Alabado sea Allah! ¡Que grandioso es el Corán, y que elocuente! Evidencia por sí mismo que es la palabra del Señor del Universo, que fuera revelado al generoso, verídico y confiable Profeta, quien lo difundió y enseñó. ¡Que la Paz y las Bendiciones de Allah sean con él!

La característica del hipócrita es (Cuando se les dice: Venid a lo que Allah ha revelado, y al Mensajero, ves que los hipócritas se apartan de ti con desdén.) y todo aquel que reaccione de esta manera se encuentra profundamente extraviado, aunque alegue ser creyente.

Dijo Ibn Al Qaîîm: “Esto prueba que quien es invitado al juicio del Corán y la Sunnah y rehusa, es un hipócrita”.

Las palabras (se apartan) son una característica que describe a muchos de los que alegan pertenecer a la gente del conocimiento, quienes se oponen al juicio del Corán y la Sunnah del Mensajero de Allah , aferrándose a los dichos de quienes se dicen seguidores de los cuatro imames, imitándolos ciegamente, considerando sus dichos, aunque contradigan al Corán, la Sunnah y las reglas generales de la Shari’a, como los aprobados y dignos de confianza, sin los cuales no se pueden emitir veredictos legales (fataûâ). Apareciendo el aferrado al Mensajero de Allah como un ser extraño, tal como se explicó en el capítulo anterior.

Si reflexionas sobre estas Aleyas encontraras el porqué la gente se ha apartado de la Sunnah y la verdad, abandonando obrar según ella en muchos lugares.
[1] Corán (2:257)

No hay comentarios:

Publicar un comentario