¿Qué necesita un mexicano para el Fin del Mundo?
La agencia de bodas en Siberia de Marina Mendelson vende los sets Last Day, que incluyen medicina para el corazón, jabón, velas, cerillos, una lata de atún, una bola de trigo, una botella de vodka, cuaderno y lápiz, una cuerda y una credencial en blanco por si el final del tiempo desmagnetiza tus tarjetas de crédito.
Pero, ¿qué hay del entretenimiento? Los paquetes incluyen instrucciones para varios juegos que te ayuden a pasar el tiempo mientras se acaba el mundo.
Cada paquete cuesta 28 dólares y según la compañía, se han vendido mil kits por su popularidad como regalo corporativo del fin de año.
La compañía asegura que es un regalo de broma, pero las autoridades rusas están buscando frenar las ventas porque el paquete contiene alcohol y medicina.
Fin de los tiempos… a la mexicana
Si lo tuyo no es el vodka, una compañía mexicana también te ofrece un paquete nacionalista para sobrevivir.La firma MENOSUNOCEROUNO lanzó en abril un kit similar pero con tonos muy mexicanos. Contiene los mismos elementos del paquete ruso más una botella de agua, un cuchillo y lo más importante, una tableta de chocolate Abuelita.
¿Lo mejor? Trae una botellita de Xtabentún o licor maya para dejar este mundo como se debe.
(Con información de Herald Sun y Menosunocerouno)
¿Qué empacarías para un kit del Fin del Mundo “a la mexicana”?
No hay comentarios:
Publicar un comentario