Cultiva un huerto ecologico exterior y tu huerto interior
Organiza: Carlos velasco
Preparar la tierra, sazonarla, alimentarla. La siembra, la plantación y sus laboreos. Cultivar nuestro cuerpo físico con ejercicios apropiados, postura correcta, mecánica de la marcha natural, laboreo oportuno y cuerpo-huerto sazonado. Orearlo de las plagas y cultivar el huerto, la tierra, las plantas.
La semilla
Toda planta está en potencia en una semilla-forma. Esta semilla en la oscuridad bajo la tierra húmeda y cálida, germina y enraíza sólidamente y, una vez descendida su raíz a lo profundo y bien afianzada en suelo fértil, surge a la superficie ascendiendo y rompiendo el interespacio de la corteza para ascender a la luz del cielo.
Nuestra semilla interior, el diamante, la esencia, el Yo verdadero
Enraizamos en las generaciones anteriores pues de ellas heredamos una cultura no totalmente saludable. Lo importante es lograr una configuración apropiada y exitosa. Esa semilla tiene que enraizar bien y ascender hendiendo la corteza-armadura del ego-tierra para que el ser sea alumbrado y ascender a las sagradas glorias de las alturas. Somos semillas que tienen que desarrollar todo su potencial y fructificar llegando a la felicidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario