Este mensaje contiene imágenes bloqueadas.
Mostrar imágenesOpciones
Siete muertos tras ataque terrorista contra helicóptero que trasportaba personal del Ministerio de Educación
Jun 30, 2013
Alepo, SANA
Una
fuente oficial en Alepo señaló que los grupos terroristas armados
alcanzaron con su fuego un helicóptero que volaba encima de la ciudad de
Nubbul y trasportaba a un personal del Ministerio de la Educación y los
papeles de los exámenes de la educación básica (noveno grado) de los
estudiantes de las ciudades de Nubbul y al-Zahraa quienes no pudieron
presentar sus exámenes en la fecha determinada, lo cual causó el derribo
del helicóptero y la muerte de siete funcionarios civiles además de la
tripulación del aparato.
La
fuente añadió que en reafirmación de la determinación del Ministerio de
Educación por enfrentarse a la ideología oscurantista de los
terroristas, el Ministerio se contactó con las partes educacionales
pertinentes, por lo cual se realizaron los exámenes en su fecha fijada
para hoy, y se harán las demás asignaturas según está programado.
Halaki condena el acto terrorista que ha cobrado la vida del personal del ministerio de educación
El
primer ministro Wael Halaki condenó el acto terroristas cobarde que
cobró la vida de personal del ministerio de educación que estaban en un
helicóptero trasladando los certificados de la secundaria básica a los
estudiantes de las ciudades de Nubbul y Zahraa.
En
un comunicado emitido en esta ocasión Al Halaki subrayó que este
atentado terrorista contra el personal docente, quienes buscan difundir
el conocimiento, se produjo tras el fracaso del pensamiento takfirí
criminal ante el pensamiento moderado.
Al
Halaki afirmó que este atentado terrorista consolidará aún más la
firmeza de nuestro Gobierno y pueblo y su voluntad de seguir
persiguiendo a estos grupos terroristas.
Asimismo,
el Sindicado de Docentes denunció este acto terrorista cobarde,
afirmando que los maestros seguirán haciendo frente a la ideología
oscurantista takfiri que asesina a los inocentes.
Lynn A., Riyad Sh.-Yamil K.
No hay comentarios:
Publicar un comentario