Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 8 de marzo de 2014

El abc del Islam

El abc del Islam


Un artículo orientado a los creyentes no musulmanes, que creen en un solo Dios


08/03/2014 - Autor: Dr.Armando Bukele Kattan - Fuente: Islam en Salvador



  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación



Logo de la Comunidad Islámica Salvadoreña

Para todos aquellos creyentes no musulmanes que creen en un solo Dios, pero no se encuentran a gusto con la Doctrina a la cual pertenecen; o que no practican sus enseñanzas; o que dudan de ellas; o que no comprenden su significado; o que no se sienten felices, o se sienten defraudados; o que la inseguridad está siempre en sus vidas; o a quienes las promesas que les han ofrecido siempre, no se las cumplen; o a quienes la paz de Dios no la encuentran en sus corazones. Este es un nuevo camino para llegar a Dios; para amarle, temerle y para que la paz, misericordia y las bendiciones del Altísimo se derramen sobre ellos. Bienvenidos a un nuevo sendero: El Islam. También para aquellos musulmanes de terceras, cuartas y quintas generaciones de hispanoamericanos, de origen árabe – musulmán; que han olvidado las enseñanzas del Islam, o bien, que aun considerándose musulmanes, su acción Islámica es puramente social o familiar. Este libro les puede servir de recordatorio y de esperanza para volver a practicar la religión de Dios, a la cual pertenecían sus ancestros. Y un saludo para los nuevos conversos al Islam, que Allah les ha permitido que hagan su Shahada, o Testimonio de fe; y que al aceptar ser musulmanes en forma pública, encuentren en este libro, el inicio al estudio del Islam, donde encontrarán paz y felicidad en esta Vida y en la Vida Futura. De hecho, Allah simplemente pasará por alto las malas obras anteriores de aquellos que llegan a ser musulmanes y se arrepienten de sus malas acciones. Una vez, siendo musulmanes, la fe en Dios y la permanencia en el Islam deben completarse con buenas obras. En efecto, en la última línea del Sura 46 Aya 15 del Sagrado Corán dice: “Yo me arrepiento ante ti (Allah) y yo soy de los musulmanes”. Y luego, en el 46:16 dice: “Son esos de los que nosotros aceptamos lo mejor de sus obras; olvidaremos sus malas acciones anteriores y serán de las gentes del Paraíso”. Esa es la primera promesa verídica que se les hizo.

Cuando se convierte al Islam, siempre y cuando la conversión haya sido sincera y el arrepentimiento veraz; al converso se le perdonan todos los pecados anteriores; y empezarán a contarse las buenas y malas obras a partir de ese día. De hecho, las buenas obras deben superar las malas obras en el Día del Juicio. “Entonces el autor de obras de peso gozará de una vida agradable, mientras que el autor de obras malas, tendrá un abismo por morada. Y ¿Cómo sabrás qué es? ¡Un fuego ardiente!” (Sura 101: 6-11). El Corán incluso declara explícitamente que las obras buenas, anulan las obras malas. Cuando el Creyente muere, se acaba la posibilidad de realizar más obras piadosas. Sin embargo, por Gracia y Misericordia de Alá, el fruto de las buenas obras puede seguir trayendo recompensa al musulmán o musulmana; aun estando ya muertos. En un relato Profético (Hadith) se afirma: “La recompensa de todo trabajo bueno que realiza el ser humano, finaliza cuando éste muere, excepto 3 cosas: Una limosna o ayuda dada en vida, que continúa dando sus frutos; un saber o un conocimiento dejado, que continúa beneficiando; y un hijo piadoso que pide por Él, cuando éste esté en la tumba (Muslim, Abu Daud y otros narradores).

Takbir (Allahu- Akbar)

A los hermanos mayores del Islam, especialmente a los árabes de la Península Arábiga, a quienes Allah (la adoración y las alabanzas son sólo para Él), escogió como los guardianes de las Santas Escrituras, manteniendo el Sagrado Corán intacto, cumpliendo con la promesa de Dios, El Altísimo, de conservarlo intacto hasta el final de los tiempos; y que además, lo extendieron y enseñaron por todo el Mundo Antiguo y que nos iniciaron en nuestros primeros pasos. Nuestro agradecimiento y felicitación. Hoy nos toca a nosotros, los hispanoamericanos, predicar el Islam en estas tierras de habla española, que nosotros conocemos y amamos, y que es el último reducto que queda para que el Islam crezca y se propague en todos los rincones del planeta.

Continuará...



Anuncios





Escribir comentario
Debes iniciar sesión para escribir comentarios.
Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

Colabora

No hay comentarios:

Publicar un comentario