Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 19 de julio de 2014

Israel masacra al pueblo palestino

Israel masacra al pueblo palestino, la DAIA apoya la masacre y el gobierno llama “a la paz”

En vez de iden­ti­fi­car­se con las víc­ti­mas del ge­no­ci­dio en Pa­les­ti­na, la DAIA se iden­ti­fi­ca con los vic­ti­ma­rios y re­pro­du­ce un co­mu­ni­ca­do de una tal “or­ga­ni­za­ción sio­nis­ta ar­gen­ti­na”, que se arro­ga la re­pre­sen­ta­ción de “toda la co­mu­ni­dad judía ar­gen­ti­na”. ¡Es una vergüenza! Los com­pa­trio­tas ju­díos no de­be­rían per­mi­tir que en su nom­bre se ma­sa­cre a un pue­blo iner­me so­me­ti­do desde hace más de medio siglo a con­di­cio­nes de vida tan te­rri­bles como las de los ghe­tos ju­díos en la Eu­ro­pa de los años trein­ta.
Hace unos días el es­cri­tor Mar­cos Agui­nis, un mi­se­ra­ble ex­po­nen­te de la de­re­cha po­lí­ti­co-cul­tu­ral más reac­cio­na­ria, es­cri­bía en “La Na­ción” que “a Is­rael lo de­tes­tan por judío”. Se trata del tí­pi­co chan­ta­je con el que los sio­nis­tas in­ten­tan cap­tu­rar la ad­he­sión de los ju­díos para su causa. En reali­dad, son los ju­díos quie­nes se ga­na­rán el des­pre­cio de los sec­to­res po­pu­la­res si per­mi­ten que sus su­pues­tos di­ri­gen­tes los co­lo­quen a la cola del Es­ta­do fas­cis­ta y ge­no­ci­da de Is­rael. Por tal razón, el fu­tu­ro de las co­mu­ni­da­des ju­días del mundo en­te­ro de­pen­de de que sepan opor­tu­na­men­te de­mar­car­se de quie­nes dicen ase­si­nar en su nom­bre. Hoy Is­rael puede matar im­pu­ne­men­te por­que sus crí­me­nes cuen­tan con el visto bueno del im­pe­ria­lis­mo nor­te­ame­ri­cano. Pero, ¿qué pa­sa­rá con Is­rael, y por ex­ten­sión con los ju­díos, el día que los im­pe­ria­lis­tas de­ci­dan sol­tar­le la mano?
Cuan­do un pue­blo opri­me a otro, no co­rres­pon­de lla­mar a “la paz”, sino que co­rres­pon­de exi­gir el fin de la opre­sión
Pá­rra­fo apar­te lo me­re­cen los go­bier­nos del mundo en­te­ro, entre ellos el nues­tro, que se hacen los dis­traí­dos ante un ge­no­ci­dio que ofen­de la dig­ni­dad de la es­pe­cie hu­ma­na y se desa­rro­lla ante sus ojos. La pre­si­den­ta Cris­ti­na Kir­ch­ner acaba de hacer un “lla­ma­do a a la paz” en Medio Orien­te. Pero, ¿qué sig­ni­fi­ca­do puede tener ese lla­ma­do más que una ele­gan­te sa­li­da del paso? Cuan­do un pue­blo opri­me a otro, no co­rres­pon­de lla­mar a “la paz”, sino que co­rres­pon­de exi­gir el fin de la opre­sión. Los so­cia­lis­tas de la Iz­quier­da Na­cio­nal de­nun­cia­mos la na­tu­ra­le­za ra­cis­ta y ge­no­ci­da del Es­ta­do sio­nis­ta y apo­ya­mos ca­lu­ro­sa­men­te la lucha eman­ci­pa­to­ria que lleva ade­lan­te el pue­blo pa­les­tino.
So­cia­lis­mo La­ti­noa­me­ri­cano-Iz­quier­da Na­cio­nal

No hay comentarios:

Publicar un comentario