Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 17 de septiembre de 2014

"La batalla recién empieza... Muy pronto", el insólito "trailer" de Estado Islámico

"La batalla recién empieza... Muy pronto", el insólito "trailer" de Estado Islámico

En un video corto grabado con efectos especiales, el grupo jihadista respondió a la ofensiva de Estados Unidos en Irak y Siria
Video: El trailer de EI contra Estados Unidos
Como si fuera la película de acción del año, Estado Islámico (EI) lanzó un "trailer" para advertir que la "batalla" contra Estados Unidos "recién empieza".
El video, que dura apenas 52 segundos y fue difundido por los canales de EI, mezcla imágenes de guerra en cámara lenta, soldados estadounidenses heridos, palabras del presidente estadounidense, Barack Obama , y unas placas finales al mejor estilo cinematográfico. Todo acompañado por música apocalíptica.
"Llamaradas de guerra", se llama la "película". "La batalla recién comienza", agregan, con subtítulos en árabe. Entonces, el video termina con el típico "Muy pronto".
Sin embargo, en este caso no se verá en "las mejores salas" sino en las fotos y videos que registran los horrores de la organización jihadista, que tiene por objetivo destruir a las personas que no son islamistas en Irak y Siria.
Estado Islámico ya demostró su obsesión por la propaganda. Hasta el momento, difundió videos detres decapitaciones a dos ciudadanos estadounidenses y uno británico, en los que exige que la comunidad internacional no intervenga en sus bastiones.
El video fue difudido el mismo día en que el jefe del Estado Mayor Conjunto, general Martin Dempsey, deslizó que es probable que Estados Unidos ataque a Estado Islámico también por tierra..

No hay comentarios:

Publicar un comentario