Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 28 de septiembre de 2014

ISIS abre un cine al aire libre para mostrar sus crímenes



Mundo | 23/09/2014 06:26:00 p.m.
ISIS abre un cine al aire libre para mostrar sus crímenes
Los terroristas instalaron los monitores para mostrar a los habitantes de Mosul, la crueldad de las acciones que cometen contra sus enemigos
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra
cantidad_comentarios 1465 lectura(s)

 
Compartir en Facebook


Monitores instalados por ISIS (Créditos: Agencia )

UN|.- El Estado Islámico abrió instaló pantallas al aire libre para mostrar los videos de sus ejecuciones y aterrorizar a los habitantes de la ciudad de Mosul (norte de Irak), en manos de esa organización extremista desde junio pasado.

El macabro espectáculo comenzó la semana pasada en medio de los bosques situados en la ribera del río Tigris, en el único lugar que tiene la gente de la urbe para relajarse un poco de la represión y de las tensiones causadas por la ocupación del ISIS.

Un gran número de jóvenes, niños y familias se congregó en el sitio esperando con impaciencia ver el programa que los extremistas iban a ofrecer en las grandes pantallas que habían instalado. La función comenzó con la apertura de unas cortinas, seguida de himnos religiosos que alientan a unirse a la guerra santa o "yihad".

Luego, los espectadores quedaron horrorizados al ver que los videos mostraban escenas de los diversos tipos de ejecuciones perpetradas por los verdugos del ISIS; entre ellas decapitaciones y asesinatos de rehenes.

Las imágenes que más impactaron a la gente, por lo sangrientas, fueron las de la ejecución del periodista británico David Haines, que fue degollado con un cuchillo por un encapuchado.

"Las sangrientas escenas que hemos visto mi familia y yo son algo increíble. Mi pequeño hijo, de cuatro años, me preguntó: 'Papá, ¿por qué ese hombre degüella a esa persona?'. Lo que escuché de mi hijo me dejó impávido, no supe responderle", contó conmovido Mohamed Sobhi Yaralá.

Con esas cintas, los combatientes del ISIS pretenden que la población de Mosul mantenga fresca en su memoria la crueldad de las acciones que ejecuta contra sus enemigos.

Agencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario