Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 19 de mayo de 2015

Estados Unidos_Europa A partir de hip-hop a la yihad, cómo el Estado Islámico se convirtió en un imán para los conversos Confrontando el “Califato” | Esto es parte de una serie ocasional sobre el grupo militante Estado Islámico y su violenta colisión con Estados Unidos y otros países empeñados en detener el rápido aumento del grupo…!!!

yihad_Malditos de la Raza HumanaMRF
yihad_Malditos de la Raza HumanaMRF
LA HAYA – Era un rebelde pelirroja, la cantante en la familia, un bote de basura-hablar, tatuado envuelto en un sueño de hip-hop de convertirse Eminem holandesa de 21 años de edad. Entonces Betsy encontró Allah.
Después de su repentina conversión al Islam el verano pasado, Betsy – un nombre dado por su familia para proteger su identidad – comenzó a vestirse con ropas musulmanas completos. En enero, la holandesa vez agnóstico, criado en un hogar donde el único signo de religión era una Biblia polvo en un estante, comenzó la defensa de terroristas locales. Una pelea con su padre sobre su aparente radicalización provocó que se fuera a casa – a aparecer días después, sus padres y las autoridades holandesas dicen ahora, en Siria, donde se convertiría en la esposa de un luchador Estado islámico.
También se convirtió en parte de una creciente crisis en Europa, donde un número creciente de jóvenes de hogares no musulmanes se están reuniendo a Oriente Medio a prestar atención a la llamada de la yihad violenta. Está sucediendo, los expertos dicen terroristas, como conversos emergen como algunos de los partidarios más peligrosos y fanáticos al islam radical – un hecho llevado a casa esta semana por Elton Simpson, un converso americano de 30 años de edad, quien se unió a otro hombre en abrir fuego en Garland, Texas, concurso de caricaturas del profeta Mahoma.
“No culpo Islam”, dijo la madre de Betsy, que habló bajo la condición del anonimato para proteger a su hija. “Yo culpo a la gente que le hizo creer de una manera radical de la vida.”
Como los esfuerzos de reclutamiento del Estado Islámico han crecido, la preocupación en Occidente se ha centrado en gran medida en atrincherados comunidades musulmanas de Europa – comunidades que han generado más de 4.000 musulmanes en su mayoría jóvenes y socialmente aislados que han dejado para unirse a los militantes islamistas que luchan en Siria e Irak. Una vez allí, los recién llegados pueden transformarse en lo que los funcionarios de inteligencia llaman el tipo más peligroso de radical: una con un pasaporte occidental.
Sin embargo, el atractivo del Estado Islámico apenas se limita a hogares musulmanes tradicionales. De hecho, tanto como 1 de cada 6 europeos que unen el califato autoproclamado son conversos al Islam de las religiones no musulmanas, incluyendo el cristianismo, así como fondos no religiosas. En algunos países, como Francia, la proporción de conversos entre los que abandonan es significativamente mayor: alrededor de 1 en 4, de acuerdo con funcionarios de inteligencia europeos y expertos en terrorismo.
Estado Islámico parece estar deshilachado desde dentro ]
El oleaje de conversos sucede como Estado Islámico parece estar cortejando activamente, usando medios sociales unidades de extensión y reclutamiento conocedores. Un número de conversos femeninos que se han unido el Estado islámico, por ejemplo, han convertido a Twitter, Facebook e Instagram para animar a otros a unirse. Cada vez más, los conversos se están desplegando en la propaganda Estado Islámico dirigido a Occidente, incluyendo videos de contratación, así como para agitar el miedo.
En un video, por ejemplo, convertir sueco Michael Nikolai Skramo – que crecieron cerca de Gotemburgo y que los funcionarios de seguridad europeos creen que se mudó con su esposa y dos hijos a Raqqa, Siria, en septiembre – se muestra llamando, en árabe y sueco, para más combatientes occidentales a unirse al Estado islámico. “La puerta de la yihad está de pie allí, esperando por ti”, dice. “Es la manera más rápida de paraíso.”
Propaganda Estado Islámico dirigido a los occidentales (01:21)
El Estado Islámico parece estar utilizando los medios sociales para reclutar a nuevos miembros.Este material de archivo de videos de propaganda muestra de habla inglesa apelando a otros a unirse a ellos. (Storyful)
En otro video Estado Islámico publicado el año pasado, varios combatientes – incluyendo ” jihadista John “, identificado por el diario The Washington Post como Mohammed Emwazi – se muestra el corte de las gargantas de los pilotos sirios capturados. Al menos uno de los asesinos ha sido identificado como Maxime Hauchard, un converso al Islam francesa de Normandía. Y el mes pasado, un vídeo de alta calidad a conocer por el grupo representa gráficamente sus actos despiadados como Denis Cuspert, un artista de hip-hop alemán conocido como Deso ​​Dogg que se convirtió en 2010 y más tarde se unió al Estado Islámico, ofrece un canto-rap como retratando el camino de la jihad como una oportunidad para el empoderamiento, la realización espiritual, la venganza y la aventura.
Simpson – quien, junto con 34 años de edad, Nadir Soofi, fue asesinado después de abrir fuego contra un guardia de seguridad en el caso de Texas – fue una de cosecha propia, nacido en Illinois radical que se convirtió en una edad joven. Su abogado lo describió como muy devoto, y funcionarios estadounidenses piensa que él y Soofi puede haber sido inspirado por el Estado islámico.
Simpson se sospechaba previamente por las autoridades de intentar volar al extranjero para emprender la yihad violenta, diciendo a un informante del FBI en mayo de 2009, “Es hora de ir a Somalia, hermano,” más adelante agrega: “Nos va a hacer al campo de batalla. . . . Es hora de rodar “, según documentos judiciales.
Los conversos “son los más vulnerables porque todavía no entienden completamente el Islam”, dijo Jamal Ahjjaj, un imán en As-Soennah Mezquita en La Haya, donde los padres de Betsy dicen que de vez en cuando adoró. “Cuando tenemos clases de religión para los conversos, a veces hay gente – la gente equivocada – esperando fuera de la mezquita para darles la bienvenida.”
¿Quiénes son los conversos?
En el post-septiembre 11, 2001, era, casos de extremistas convertidos han surgido en ambos lados del Atlántico, e incluyen la talla de Adam Gadahn, un estadounidense que emergió de las filas de Al Qaeda, y John Walker Lindh, otro estadounidense que luchó por la talibanes en Afganistán. Sin embargo, el número de conversos de streaming para ayudar al Estado Islámico, dicen los expertos, es mucho mayor que en cualquier otro conflicto moderno en el mundo islámico.
Mapa: ¿Cómo ha aumentado el flujo de combatientes extranjeros a Irak y Siria ]
Para Europa, en particular, el gran atractivo del Estado Islámico se está transformando rápidamente el mensaje del grupo de la violencia en un problema social peligroso en casa, aumentando el riesgo de terrorismo de cosecha propia y la posibilidad de que perdió los jóvenes se convierten adoctrinados en un estilo de vida cultlike peligrosa.
Los perfiles de los conversos que unen el Estado Islámico menudo reflejan la de Betsy. El hijo de padres divorciados, ella abandonó la escuela a los 14 años, fue arrestado por robar en tiendas por 16 y estaba luchando con un problema de drogas en un punto.
Aquí, en los Países Bajos, más de una docena de los que han dejado para el Estado Islámico vino, como Betsy, de la única piscina más grande de conversos: las mujeres jóvenes. Por ejemplo, en As-Soennah Mezquita, el acalorado debate nacional en los Países Bajos sobre el extremismo islámico ha alimentado un mini-boom de los conversos. El año pasado tuvo el mayor número, el 97, ya que la mezquita se inauguró en 1993. La mayoría eran de 19 a 21, y más del 70 por ciento eran mujeres. Muchos de ellos, dijeron funcionarios de la mezquita, se trataba de problemas en casa.
Latifa, una convertida británico musulmán sunita, lleva un estilo fundamental y tradicional para cubrir su rostro en una presentación para los turistas occidentales durante una parte de las “Puertas Abiertas. Open Minds “programa en Dubai. (Kamran Jebreili / Associated Press)
“Usted encontrará que muchos de los conversos que van al Estado Islámico son niñas, las niñas con problemas, las niñas que han sido prostitutas, niñas con problemas psicológicos y de comportamiento, a veces personalidades borderline”, dijo Marion van San, investigador de combatientes extranjeros en un instituto afiliado a la Universidad Erasmus en Rotterdam. “Entonces alguien viene y promete que Dios va a darles una segunda oportunidad.”
Convierte, dicen los expertos, también hacen blancos más fáciles. Por lo menos algunos tienden a ser almas perdidas en busca de respuestas. Para una minoría de ellos, la ideología radical del Estado Islámico está proporcionando una sensación embriagadora de pertenencia, la estructura y un conjunto claro de reglas.
‘Este es el camino, el hermano’
A 30 años de edad, ex converso al Islam que pidió que su nombre será retenido porque ha recibido amenazas de muerte para salir de la fe y todavía está en libertad condicional después de cumplir una pena de prisión en los Países Bajos por cargos de terrorismo citó su propio viaje espiritual y político como ejemplo. Su primer contacto con el Islam se produjo después de que sus padres se divorciaron cuando él era un adolescente y comenzó socializar con amigos musulmanes devotos en el barrio de inmigrantes, donde su padre alcohólico había reubicados.
“Me di cuenta de que tenía todas las respuestas”, dijo. “Me ofrecieron lo que yo estaba buscando.”
Después de los ataques del 11 de septiembre, dijo, se siguió un camino más radical. Empezó a navegar por Internet para obtener información sobre los talibanes y encontró su visión del mundo absolutista ser embriagador.Comenzó faltar a la escuela para leer el Corán, pasando más tiempo al estudio de la vida de los “mártires”, cuya muerte en la yihad violenta tenido, a su juicio, allanado su camino al paraíso. Salió de su mezquita moderada por uno más conservador y rápidamente se encontró con un holandés
extremista marroquí en los Países Bajos que se le radicalizar aún más.
Decenas de rehenes, incluidos los occidentales, han sido asesinados por el Estado islámico desde 2014. Estos son algunos de los principales incidentes en los que el Estado Islámico mató a los rehenes. VER GRÁFICO
Pronto él estaba en un avión rumbo a Pakistán para entrenarse en un campamento terrorista. Después de su arresto y deportación a los Países Bajos, se conectó de nuevo con un grupo de radicales de cosecha propia a quien había conocido antes, algunos de los cuales estaban abogando ataques terroristas domésticos similares a la muerte del cineasta holandés Theo van Gogh 2004. Sin saber que su casa estaba bajo vigilancia policial, el converso acordó guardar un alijo de granadas de mano en un apartamento. Cuando fue asaltada el escondite, lanzó una granada contra la policía. “Quería morir en balas e ir al paraíso”, dijo.
Pero él fue capturado con vida. Y durante 8 1 / 2 años de prisión, que comenzaron a limpiar la cabeza de las nociones radicales por, “de todas las cosas,” la lectura de las obras de Platón y poniendo su fe en la ciencia y la filosofía en lugar de la religión. Salió, dijo, como si de un sueño, perdiendo el control que tenía pensado islamista sobre él.
Aunque abandonó su fe adoptada, su radicalización dejó un doloroso legado en forma de su joven moleste. El 30-años de edad, había ayudado a convertirlo años antes, y como el hermano mayor se sentó en la cárcel, el más joven mantuvo sus asociaciones con los radicales, creciendo cada vez más extrema. Hace tres meses, el 30-años de edad, dijo, su hermano salió de los Países Bajos para Siria para unirse al Estado islámico.
El Estado Islámico fue arrojado por al-Qaeda hace un año. Ahora mira a él. ]
“Padres holandeses tienden a ser muy liberal. Ellos no están dando respuestas claras a lo que es correcto e incorrecto, por lo que algunos de nosotros van a buscar respuestas en otros lugares “, dijo el hermano mayor. “Usted no entiende lo que se siente cuando te encuentras con alguien que puede dejar de lado todas sus dudas y tiene argumentos convincentes y le dice:” Este es el camino, hermano, y todo lo que tienes que hacer es seguirlo. “
Tales transformaciones, como Betsy, pueden ocurrir antes de los padres a entender lo que está sucediendo.
‘Buscando algo’
En el otoño de 2013, una pelirroja poco torpe con gruesas gafas de Poindexter subió al escenario en “The Next MC” – un espectáculo de concurso como “American Idol” para los aspirantes a artistas de hip-hop en los Países Bajos.Un video de YouTube muestra a Betsy, con sus largos mechones en trenzas y luciendo una sudadera azul marino adornado con la palabra “b —-,” rapear en holandés a una multitud despreocupada.
“Uno trata de ser duro, pero no es así,” uno de los jueces le dice. “Ustedes son realmente una chica dulce.”
Ese fue el Betsy sus padres sabían.
Se divorciaron cuando ella era todavía un niño, por lo que Betsy se crió entre los hogares, en un principio que vive con su madre. Después de que su madre sufrió una grave enfermedad, Betsy fue a vivir con su padre. Para entonces, ella era una adolescente que cuelga con un público exigente, experimentar con drogas y entrar en conflicto con la ley. Ella tiene un tatuaje en su dedo medio – “C’est la vie” – para acentuar su punto en dar la vuelta al ave.
Sin embargo, su padre, Pete, de 53 años, que habló bajo la condición de que sólo se utilice su nombre, dijo: “Ella tenía una suavidad de ella.” Y él percibido un cambio para mejor elaboración de la cerveza en 2013. Ella había buscado la vieja Biblia guardaba en un estante. “Ella estaba buscando algo, no sé qué, pero algún tipo de paz”, dijo.
El momento preciso de su salto de aspirantes rapero de novia Estado Islámico es un tanto confusa. Pero en 2013, comenzó una relación con un joven turco holandés que, según personas familiarizadas con la situación, se había ido a Siria en 2014 para unirse al Estado islámico. Ese mismo año, un amigo cercano de Betsy de que se había convertido al Islam, comenzó presentarla a la fe, dijo que los padres de Betsy.
Betsy, dijo su madre, en contacto con otro converso holandés en 2014 que había dejado a Siria que año con un ex novio, con quien se casó. Betsy también comenzó a asistir a eventos especiales con un pequeño grupo de oración musulmana que no fue sancionado por la mezquita local y que sus padres piensan que incluyen voces radicales que cortejó a su hija en el extremismo.
En una ceremonia religiosa a finales del año pasado, se casó con un hombre sirio, pero lo dejó sólo unos días más tarde, afirmando que era “demasiado suave” un musulmán.
Sin embargo, el momento de su partida, la familia de Betsy piensa, apareció espontánea – una opción que nace de la ira después de la explosión en la casa después de que ella defendió los tiradores islamistas que iban en un alboroto en París. Después de que la familia había oído nada de ella durante días, Betsy finalmente envió un texto a su padre.
“¿Dónde estás?”, Preguntó.
“¿Dónde crees”, respondió ella, “en Siria.”
“No !!!” le envió un mensaje de vuelta.
“No pretendas que te importa”, respondió ella.
Sus padres más tarde encontraron pruebas en un equipo que se había cobrado en sus ahorros y reservado viajes a Turquía . Un contacto dispuesta la conoció en Estambul y se la llevó en autobús a la frontera con Siria, que ella finalmente cruzó. Autoridades holandesas se negaron a comentar sobre su caso más allá de confirmar que piensan que todavía está en Siria. Ella ha dicho a sus padres que ahora ella es la novia de un lucha nacional marroquí holandés por el Estado Islámico y que ella pasa la mayor parte de su tiempo a aprender árabe y estudiar el Corán.
guerra del Estado Islámico contra la historia ]
Sus padres viven ahora por sus textos, que vienen una vez a la semana a lo sumo, al parecer, en tiempos raros cuando tiene una conexión a Internet. Ella se ha trasladado de un lugar a otro, dijeron sus padres, debido a las campañas de bombardeo. Una foto que recientemente les envió a su muestra en un niqab azul que fluye, en una habitación con un estilo medio oriente madera-
horno ardiente. Pero algo en su rostro parecía diferente, dijo Pete.
“Se puede ver que no hay inocencia izquierda”, dijo. “Miro a esa expresión dura, y no puedo ver a mi niña.”
Leer más historias de la serie:
La mano oculta detrás de los militantes del Estado islámico? Saddam Hussein.
‘Yihadista Juan: asesino Estado Islámico es identificado como Mohammed londinense Emwazi
http://www.washingtonpost.com/
MRF

No hay comentarios:

Publicar un comentario