Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 5 de octubre de 2015

El Tercer Secreto de Fátima, Daniel, Malaquías y la Yihad

El Tercer Secreto de Fátima, Daniel, Malaquías y la Yihad


Todos los medios han difundido el atentado contra el pasquín Charlie Ebdo y el asesinato de doce periodistas por una caricatura de Mahoma. Se han multiplicado los artículos de periodistas preocupados por la presencia de yihadistas en Europa. Días atrás salió a la venta el libro del francés Houellebecq titulado "Sumisión" y que narra la historia ficticia de un musulmán que es elegido presidente de Francia en el 2022. Hoy todo el mundo habla de la yihad o "guerra santa" y el fundamentalismo islámico.

La Virgen

Qué tiene que ver la Virgen María con todo este lío? Mucho. Para empezar, el lugar que escogió para aparecerse a tres humildes pastorcitos en 1917, tomando en cuenta que en las cosas de Dios nada es casual, forma parte del Tercer Secreto. No es casualidad que la Madre de Dios haya elegido Fátima. En el pasado esta región fue invadida y ocupada por musulmanes por mucho tiempo. Se llama Fátima porque el último jefe musulmán que la ocupó le puso el nombre de su hija que a su vez tenía el nombre de la hija predilecta de Mahoma. Cuando fueron echados de esas tierras el padre se fue y la hija se quedó y abrazó la fe católica. Monseñor Fulton Sheen creyó ver en esta anécdota el anuncio de la conversión del Islam a través de la veneración que los musulmanes profesan por la Madre de Jesús (leer aquí) Pero creo que fue una idea demasiado optimista. Tal como se están desarrollando los acontecimientos, el Tercer Secreto se refiere a la islamización de Europa y el peligro que hoy acecha. La profecía generalmente tiene un mensaje encriptado, oculto, que se va aclarando a medida que se acerca su cumplimiento.

La Primera y Segunda Parte del Secreto

La página web del Vaticano señala que "Fátima es sin duda la más profética de las apariciones modernas. La primera y la segunda parte del « secreto » —que se publican por este orden por integridad de la documentación— se refieren sobre todo a la aterradora visión del infierno, la devoción al Corazón Inmaculado de María, la segunda guerra mundial y la previsión de los daños ingentes que Rusia, en su defección de la fe cristiana y en la adhesión al totalitarismo comunista, provocaría a la humanidad".

El Tercer Secreto




La tercera parte del mensaje menciona a un hombre vestido de blanco, que se supone es el Papa, que camina en medio de cadáveres y "una gran ciudad medio en ruinas" y al final es asesinado por hombres con armas.

"Después de las dos partes que ya he expuesto, hemos visto al lado izquierdo de Nuestra Señora un poco más en lo alto a un Angel con una espada de fuego en la mano izquierda; centelleando emitía llamas que parecía iban a incendiar el mundo; pero se apagaban al contacto con el esplendor que Nuestra Señora irradiaba con su mano derecha dirigida hacia él; el Angel señalando la tierra con su mano derecha, dijo con fuerte voz: ¡Penitencia, Penitencia, Penitencia! Y vimos en una inmensa luz qué es Dios: 'algo semejante a como se ven las personas en un espejo cuando pasan ante él' a un Obispo vestido de Blanco 'hemos tenido el presentimiento de que fuera el Santo Padre'. También a otros Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subir una montaña empinada, en cuya cumbre había una gran Cruz de maderos toscos como si fueran de alcornoque con la corteza; el Santo Padre, antes de llegar a ella, atravesó una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino; llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas; y del mismo modo murieron unos tras otros los Obispos sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones. Bajo los dos brazos de la Cruz había dos Angeles cada uno de ellos con una jarra de cristal en la mano, en las cuales recogían la sangre de los Mártires y regaban con ella las almas que se acercaban a Dios".





Algunos interpretaron el atentado contra Juan Pablo II como el cumplimiento de esta profecía. Después Benedicto XVI aclaró que "estariamos equivocados al pensar que la misión profética de Fátima se ha completado" (homilía del 13 de mayo de 2010). Una revelación privada no es dogma de fe así que no hay ningún impedimento para hacer interpretaciones. Volviendo al mensaje, esos cadáveres y ruinas podrían ser el resultado de una acción militar o un atentado terrorista contra Roma. La Virgen le pidió a Lucía que se revelara el Tercer Secreto solo después de 1960, cuarenta años después de su aparición. Muchos nos preguntamos ¿por qué no podía ser revelado antes? Y la respuesta podría ser que antes de la década del 60' no existía la creciente ola de inmigrantes musulmanes hacia Europa. No es ningún secreto la frase atribuida a Gadafi: "conquistaremos el mundo con el vientre de nuestras mujeres". Sin embargo, todos sabemos que la Iglesia decidió divulgarlo en el 2000, tiempo en el que la migración musulmana estaba ya muy avanzada.

Relación con Daniel y Malaquías

El Señor Jesús se refirió a la profecía de Daniel sobre la "abominación de la desolación" erigida en el "lugar santo" (Mateo 24,15) "donde no debe estar" (Marcos 13,14). En la Iglesia hay dos formas de interpretar: simbólica y literal. Algunos han interpretado simbólicamente la "abominación de la desolación" como la destrucción total de la fe católica y creen que el Concilio Vaticano II fue el primer paso. Yo siempre he sostenido la interpretación literal de la "abominación de la desolación", es decir, la destrucción material del "lugar santo", la invasión y destrucción de Roma (Santa Sede = Lugar santo) por un ejército enemigo.

El capítulo 9 de Daniel, versículo 26, dice:"y después de las sesentaidos semanas, sera suprimido un ungido inocente, en la Ciudad y en el Lugar santo, hará estragos el pueblo de un jefe invasor" . El "ungido inocente" de Daniel podría ser el "hombre vestido de blanco" de la Virgen y menciona a un pueblo invasor con un jefe a la cabeza.

San Malaquías profetizó la destrucción de Roma:
“En la final persecución de la Santa Iglesia Romana reinará Pedro el Romano, quien alimentará a su rebaño en medio de muchas tribulaciones, después de lo cual la ciudad de las siete colinas será destruida y el temible Juez juzgará al pueblo. El Fin.”

El Islam

Si con estas profecías no le basta hay una más para completar el cuadro pero ésta proviene del Islam. Varios escritos islámicos sugieren que un imperio islámico conquistará el mundo y específicamente a Roma:
“Están ellos esperando algo salvo que la Hora llegue a ellos repentinamente? Pero sus Señales ya han venido!” (Al-Quran, 47: 18)
Como una de estas señales, el Imán Ahmad reporta en su Musnad que Abdullah bim Amr bin Al-’As (ra) mencionó: “Mientras nosotros estábamos alrededor del Profeta (vimos) escribiendo él fue pregundado, ‘¿Cuál de las dos ciudades será abierta primero, Constantinopla o Roma?’ Él (el Profeta Mahoma) respondió, ‘La ciudad de Heraclius será abierta primero!”
El Gran Otomán, Sultan Muhammad Fatih (rh) cumplió la primera parte de esta profecía al conquistar Constantinopla. Así, queda la segunda parte. Habiendo sido forzado a salir de Andalucía, y más recientemente, dispersado a través de los estados Balcanes, la ciudad de Gaius Julius Caesar (Roma) queda. Así que comience la da’wah … (leer aquí)

El califa del Estado Islámico, Abu Bar al-Baghdadi, pretende conquistar Roma, quebrar cruces y esclavizar mujeres y ha dicho: "“Apresuráos Oh musulmanes a vuestro estado. Es vuestro estado. Siria no es para los sirios e Irak no es para los iraquíes. La tierra es para los musulmanes, todos los musulmanes… Este es mi consejo para ustedes. Si ustedes lo tienen ustedes conquistarán Roma y poseerán el mundo, si Allah lo permite” (leer aquí)

El Triunfo del Corazón Inmaculado




La buena noticia es el anuncio del triunfo del corazón inmaculado de Maria. En la homilía del 13 de Mayo el Papa emérito dijo al final: "que los siete años que nos separan del centenario de las apariciones apresuren el cumplimiento de la profecía del triunfo del Inmaculado Corazón de María". El año 2017 se cumple el centenario de esa aparición, faltan 3 años y vemos que se está recrudeciendo la violencia yihadista, incluso algunos lo comparan con el nazismo y mencionan el fantasma de una Tercera Guerra Mundial.

Según como yo lo veo el triunfo se dará en el sentido que de llegarse a cumplir su mensaje los ojos del mundo voltearán a mirar a la Madre de Dios, incluso protestantes y de otras religiones, y provocara conversiones al catolicismos Hoy hay mucho relativismo religioso, se mira a todas las religiones como un supermercado de religiones donde todas tienen el mismo peso. El cumplimiento del anuncio en Fatima haría repensar a muchos sobre cual es la religión verdadera. Personalmente conozco ateos que dicen: "Ok, Dios existe, pero, ¿cual Dios? son tantos..." Esto les daría una buena pista. Y al interior de la Iglesia inflamaría el corazón de los bautizados y de los sacerdotes y obispos que han perdido el impulso de la misión. ¿Será un florecimiento de la Iglesia, la primavera anunciada por varios santos? Solo el tiempo lo dirá.

Para eso sirven las profecías que vienen de Dios, para darnos ánimo, para que cuando nos encontremos en medio de las horas oscuras recordemos que al final del túnel brilla la luz. Daniel también menciona que el invasor será aniquilado.

Conclusión: Daniel, Malaquías y Fátima vendrían a ser una sola profecía.

Como decía san Agustín: en lo opinable, libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario