Barack Obama tras matanza en Orlando: "Queremos destruir a ISIS"
El presidente de Estados Unidos aseguró que los "bombardeos están golpeando al Estado Islámico con mucha precisión".
- Estenssoro por uso de armas en EE.UU: "Han muerto 400 mil ciudadanos"
- Estenssoro por uso de armas en EE.UU: "Han muerto 400 mil ciudadanos"
Tras el tiroteo que afectó a la discoteque Pulse en Orlando , el mandatario estadounidense Barack Obama manifestó que se encuentran trabajando para "incrementar nuestro ataque contra ISIS". Asimismo aseguró que "nuestros aviones siguen saliendo y nuestros bombardeos están golpeando con mucha precisión".
"La campaña está en potencia completa. ISIS sigue perdiendo líderes claves", agregó.
Además, el líder de la Casa Blanca confirmó que - hasta la fecha - se han eliminado más de 100 líderes del Estado Islámico y que el grupo terrorista "continúa perdiendo terreno en Irak y Siria".
Más detalles, en el video adjunto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario