Funcionario mexicano se burla de la matanza en bar gay de Orlando
A través de Facebook, el funcionario se burló de una manera despectiva de la matanza ocurrida en un bay gay de Orlando.
Un funcionario de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social ( Sedis) del estado de Jalisco, se burló de la matanzaocurrida en el bar gay de Orlando donde murieron 50 personas, el hombre publicó en su cuenta de Facebook un comentario homofóbico.
José de Jesús Manzo Corona, quien se desempeñaba como director A de la Sedis, escribió, “Lastima q solo fueron 50 y no 100” , pasaron pocas horas para que el comentario y la burla del funcionario se viralizará provocando la reacción de los usuarios en redes sociales,
Dicho mensaje llegó hasta el gobernador Aristóteles Sandova l, quien decidió darlo de baja y mandó el siguiente mensaje a través de su cuenta oficcila de Twiiter.
He dado instrucciones precisas para que se separe del cargo al



No hay comentarios:
Publicar un comentario