Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 8 de noviembre de 2016

Consejos del Profeta

Consejo del Profeta
   Fuente: IslamiCity Utilizado en: 6 nov, 2016

Compartir
Pío
+1
Alfiler
Comentarios 26

Categoría: Artículos, Fe, Destacados | Tema: Hadith Y Sunnah, Profeta Muhammad (S) | Valores: Sabiduría | Vistas: 16.412

Compañero del Profeta Muhammad, Khalid ibn El Waleed narró lo siguiente:

Un beduino llegó un día al Profeta y le dijo: "¡Oh, Mensajero de Dios! He venido a hacerte algunas preguntas sobre los asuntos de esta vida y de la otra vida. "

El Profeta respondió Pregunte lo que usted desea.



Me gustaría ser el más erudito de los hombres.
Temed a Dios, y seréis los más instruidos de los hombres.
Deseo ser el hombre más rico del mundo.
Estad contentos, y serás el hombre más rico del mundo.
Me gustaría ser el hombre más justo.
Deseo de los demás lo que deseas para ti, y serás el más justo de los hombres.
Quiero ser el mejor de los hombres.
Haz el bien a los demás y serás el mejor de los hombres.
Deseo ser el más favorecido por Dios.
Comprométete mucho en la alabanza de Dios, y serás muy favorecido por Él.
Me gustaría completar mi fe.
Si tienes buenos modales, completarás tu fe.
Quiero estar entre los que hacen el bien.
Adora a Dios como si lo vieras. Si no lo ves, sé que te ve. De esta manera estarás entre los que hacen el bien.
Deseo ser obediente a Dios.
Si observas los mandamientos de Dios, serás obediente.
Me gustaría estar libre de todos los pecados.
Báñate de la impureza y estarás libre de todos los pecados.
Me gustaría ser educado en el Día del Juicio a la luz.
No te equivoques a ti mismo ni a ninguna otra criatura, y serás resucitado en el Día del Juicio en la luz.
Quisiera que Dios me concediera Su misericordia.
Si tienes misericordia de ti mismo y de los demás, Dios te concederá misericordia en el Día del Juicio.
Me gustaría que mis pecados fueran muy pocos.
Si buscas el perdón de Dios tanto como puedas, tus pecados serán muy pocos.
Me gustaría ser el hombre más honorable.
Si no se quejan a ningún compañero, serán los más honorables de los hombres.
Me gustaría ser el más fuerte de los hombres.
Si confías en Dios, serás el más fuerte de los hombres.
Me gustaría ampliar mi provisión.
Si usted se mantiene puro, Dios ampliará su provisión.
Me gustaría ser amado por Dios y Su mensajero.
Si amas lo que Dios y su mensajero aman, estarás entre sus amados.
Deseo estar a salvo de la ira de Dios en el Día del Juicio.
Si no pierdes la paciencia con cualquiera de tus semejantes, estarás a salvo de la ira de Dios en el Día del Juicio.
Me gustaría que mis oraciones fueran respondidas.
Si evitas acciones prohibidas, tus oraciones serán respondidas.
Quisiera que Dios no me deshonraba en el Día del Juicio.
Si guardas tu castidad, Dios no te deshonra en el Día del Juicio.
Me gustaría que Dios me proporcionara una cobertura protectora en el Día del Juicio.
No descubra las faltas de sus compatriotas, y Dios le proporcionará una protección de cobertura en el Día del Juicio.
¿Qué me salvará de los pecados?
Lágrimas, humildad y enfermedad.
¿Cuáles son las mejores acciones a los ojos de Dios?
Modales, modestia y paciencia.
¿Cuáles son los peores males a los ojos de Dios?
Temperamento caliente y avaricia.
¿Qué alivia la ira de Dios en esta vida y en la otra vida?
Oculta la caridad y la bondad a los parientes.


¿Qué extingue los fuegos del infierno en el Día del Juicio?
Paciencia en la adversidad y las desgracias.
El Imam El Mustaghfiri dijo: "Nunca he escuchado una tradición más completa de las bellezas de la religión, y más beneficioso que este hadiz. Recoge todas las cosas buenas del Islam pero no las usa. "(Relacionado por Imam Ibn Hambal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario