Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 30 de noviembre de 2016

DONALD TRUMP LLENA SU GABINETE DE MULTIMILLONARIOS, HEREDEROS E INVERSIONISTAS

Desde herederos o herederas de fortunas billonarias en las manufacturas o la tecnología, hasta inversionistas de altos vuelos y profesionistas exitosos.
Trump, quien se reinventó en la campaña presidencial como el campeón de la clase trabajadora, está integrando un gabinete que podría tener una riqueza colectiva de más de 35,000 millones de dólares.
Equipo presidencial  Trump, quien se reinventó en la campaña presidencial como el campeón de la clase trabajadora, está integrando un gabinete que podría tener una riqueza colectiva de más de 35,000 millones de dólares.  (Foto: Reuters)
WASHIGTON (Notimex) -
El gabinete de Donald Trump empezó a cobrar forma de un club de multimillonarios, integrado por hombres y mujeres de inmensa riqueza personal, que buscará cumplir las promesas de campaña de un gobierno volcado a crear empleos para los más pobres.
Desde herederos o herederas de fortunas billonarias en las manufacturas o la tecnología, hasta inversionistas de altos vuelos y profesionistas exitosos, los seleccionados por Trump constituyen uno de los equipos políticos más acaudalados de la historia de Estados Unidos.
Trump, quien se reinventó en la campaña presidencial como el campeón de la clase trabajadora, está integrando un gabinete que podría tener una riqueza colectiva de más de 35,000 millones de dólares, de acuerdo con la publicación Político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario