Texto del mensaje
Ojos para la Paz
Hermoso texto que corresponde al programa de radio de nuestro compañero Juan Díez.
Amigos de la radio, saludos llega la navidad, paz y alegría, me alegro profundamente por la victoria de Siria en Alepo, que junto a sus aliados, países de paz, ha recuperado su independencia y su vida normal, despues de expulsar a los mercenarios asesinos y terroristas, que al servicio de la potencia hegemónica, han aterrorizado su población durante más de cinco años. La victoria en Alepo es un hito histórico y heroico en Siria y Oriente Medio, que cambiará el curso de los acontecimientos, tras varios años de agresiones ininterrumpidas, de sangre, genocidios, refugiados, destrucción de estados...Todo por un grupo que pretende ser amo del mundo. El Ejército y Gobierno de Siria han demostrado su arrojo y su espíritu de sacrificio al soportar la agresión y luchar sin desmayo por salvar su patria del terrorismo, la ocupación, el desorden y la guerra.
De: Juan Díez
Enviado: miércoles, 21 de diciembre de 2016 19:59
Para: press@rttv.ru
Asunto: Alepo
AMIGOS DE LA RADIO: Saludos llega la navidad, paz y alegría, me alegro profundamente por la victoria de Siria en Alepo, que junto a sus aliados, países de paz, ha recuperado su independencia y su vida normal, despues de expulsar a los mercenarios asesinos y terroristas, que al servicio de la potencia hegemónica, han aterrorizado su población durante más de cinco años.
La victoria en Alepo es un hito histórico y heroico en Siria y Oriente Medio, que cambiará el curso de los acontecimientos, tras varios años de agresiones ininterrumpidas, de sangre, genocidios, refugiados, destrucción de estados...Todo por un grupo insignificante, que pretenden ser los amos del mundo. El Ejército y Gobierno de Siria han demostrado su arrojo y su espíritu de sacrificio al soportar la agresión y luchar sin desmayo por salvar su patria del terrorismo, la ocupación, el desorden y la guerra.
Las primeras navidades de paz y alegría para los habitantes de Alepo deben ser el comienzo de las navidades de paz para toda Siria y la zona Meso Oriental, deseo fervientemente, que las próximas navidades toda Siria las celebra en paz, sin terroristas ni otros huéspedes indeseables. Siria es uno de los pilares de nuestra civilización, como lo fue la antigua Grecia, ha dejado su huella imborrable en la historia, que no puede borrar ni el fascismo sionista, ni ninguna otra potencia agresiva e imperialista, que lo intente.
El Presidente Assad ha demostrado su valor y su coraje al mantenerse fiel junto a su pueblo a la independencia de su patria y con la esperanza nunca perdida de recuperar lo perdido por la agresión imperialista. El gran éxito patriótico en Alepo y Siria coincide trágicamente con la muerte de Fidel Castro, gran amigo de Siria, su Presidente y de todas las fuerzas patrióticas del mundo. El Presidente Assad se ha ganado la inmortalidad por su resistencia y victoria, como Fidel Castro, la nación Siria es inmortal, como la nación de Cuba por su resistencia al imperialismo y la agresión.
Siria empieza a recuperarse y restañar las heridas de la criminal agresión yanqui-sionista, resurgiendo una patria histórica, pero mucho más moderna y vanguardista, una Siria, que otra vez dejará huella en la historia. Siria no guarda rencor a ningún pueblo, sabe muy bien, que la sangrienta agresión es cosa de unos pocos, mercenarios asesinos y sanguinarios, pagados por el grupo, que pretende el "gobierno mundial". Es decir la hegemonía de una potencia, un mundo unipolar, en el que todos estemos sometidos, como borregos a la voluntad y delirio de unos pocos. Todos estos proyectos delirantes y asesinos han sido derribados en Siria, que marca el comienzo de una era de paz para el mundo.
Siria junto a sus aliados, potencias y gentes de buena voluntad, empeñadas en construir un mundo de paz y justicia social, donde todos vivamos mejor, es un ejemplo a seguir por todos en Medio Oriente y el mundo, como lo son Cuba y Vietnam o lo fue la Unión Soviética, que en su Gran Guerra Patria destruyó la mayor bestia del siglo veinte, el fascismo hitleriano. la peste parda fascista, dando un empujón enorme a las fuerza patrióticas y de paz internacionales, que se vieron estimuladas y apoyadas por las victoria de tres pueblos heróicos a los que hay que añadir Siria en la actualidad, su Gobierno y su Ejército.
Alepo es todo un símbolo, el comienzo de las victorias de las fuerzas de paz, que no debe pararse ni ser frenado por nadie, que debe seguir adelante imparable, hasta la victoria siempre, palabras de Fidel Castro, defendidas por todos los hombres inteligentes, de paz, patriotas y partidarios de una nueva vida en un mundo feliz. Las pestes, que asolan el mundo, deben ser derrotadas, sus medios, deben ser silenciados, como medios repugnantes y malolientes, dignos de un pasado macabro para el mundo, pero que en la actualidad hay que erradicar y destruir por completo. Amigos, paz eterna para Siria y todas las naciones de buena voluntad, que la noche de paz sea una verdad para Siria y el mundo, que los asesinos sean completamente derrotados sin posibilidad de levantar cabeza. Abrazos de JUAN DÍEZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario