Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Indignación en las redes con un tuit del 'Daily Mail' sobre el traje del asesino del embajador ruso

Publicado: 20 dic 2016 15:44 GMT | Última actualización: 20 dic 2016 17:51 GMT
1.7K140
El tuit mencionaba que el embajador ruso había sido disparado por "un hombre elegantemente vestido, en traje y corbata".
AFP
Síguenos en Facebook
Numerosos usuarios de las redes sociales criticaron fuertemente al diario 'Daily Mail' por el tuit que publicó para informar del atentado que provocó la muerte del embajador ruso en Turquía, Andréi Kárlov, este lunes 19 de diciembre.
El tabloide británico decidió hacer énfasis en la vestimenta del asesino, publicando una foto de este y el embajador muerto en el suelo con la siguiente descripción "Embajador ruso es disparado por un hombre elegantemente vestido, en traje y corbata".
El tuit provocó automáticamente una ola de críticas, pues muchos usuarios consideraron que el texto era completamente inapropiado y lo tildaron de frívolo, macabro e insensible. Algunos de ellos incluso solicitaron que el tuit fuese retirado de la página.
Mahwash Ajaz publicó el siguiente mensaje criticando la decisión del rotativo: "Pésimo titular de una publicación que pretende reportar noticias".
"Es repugnante. Hay gente que murió", escribió indignado Jame: non mi resta K.
"Para vosotros, lo más relevante es el detalle de la ropa?" preguntó atónita Isabelle.
"Claro, porque cuando yo veo a alguien asesinado, quiero preguntarle al homicida ¿qué marca de ropa llevas?" expresó Anthony Balderrama con sarcasmo.
El embajador ruso en Turquía, Andréi Kárlov, fue asesinado este lunes 19 de diciembre, en centro de arte en Ankara por un pistolero que clamó venganza por la situación en Alepo. El asesino fue posteriormente abatido por la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario