Turquía, Rusia, Irán alcanzan un acuerdo sobre el conflicto sirio
Las conversaciones llegaron las fuerzas del gobierno sirio acercaban a su mayor victoria en el conflicto, acercándose al último enclave rebelde en la ciudad de Alepo.
Alrededor de 30 soldados turcos han muerto en el curso del Eufrates Escudo, el cual fue lanzado para empujar ISIL, o el Estado Islámico de Irak y el grupo de Levante, y una milicia kurda lejos de la frontera de Siria con Turquía.
El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (Sohr), un monitor de guerra en el Reino Unido, informó de fuertes enfrentamientos en los bordes del sudoeste de Al-Bab, con un poco rebelde avanza allí.
Se dijo que los ataques aéreos turcos en la zona habían matado a siete personas en Al-Bab y que 15 rebeldes respaldados por Turquía habían muerto en la lucha contra el miércoles.
La operación Eufrates Shield está en gran medida centrado en la lucha contra el ISIL, pero Turquía también está determinado a impedir que los combatientes kurdos YPG, a la que considera una fuerza hostil, a partir de la vinculación de los cantones que controla a lo largo de la frontera.
Fuente: Las agencias de noticias
No hay comentarios:
Publicar un comentario