México. Avelino Ramos, jornalero de Santiago Ixcuintla, Nayarit, pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador que atienda las necesidades de los trabajadores del campo de la demarcación. Manifestó que de no hacerlo, tendrán que recurrir a levantarse en armas.
«Le rogamos ciudadano presidente que ponga atención al municipio de Santiago Ixcuintla. Es cierto que hay coronavirus pero nosotros le tenemos más miedo a la maña de Capreco que al coronavirus», dijo Ramos.
Por medio de un audiovisual, el señor Avelino manifestó que la Cooperativa de Ahorro y Préstamo Capreco, está buscando negociación con los jornaleros del municipio. No obstante, aseguró que la empresa únicamente causa daños para los trabajadores y sus familias.
De acuerdo con Ramos, la policía de la entidad no actúa frente a las problemáticas de Santiago Ixcuintla . Expuso que de seguir en omisión, la misma comunidad tendrá que armarse.
«El paso que sigue, son las armas. Le vamos a complicar la existencia a usted y vamos a poner en evidencia a todas sus instituciones federales, porque no tenemos tampoco ningún apoyo», concluyó el señor Avelino.
ksgm

No hay comentarios:
Publicar un comentario