Morena y sus prácticas similares al viejo PRI
Tanto las criticaron y hasta se decían ser diferentes, pero ya en el poder, Morena impulsa prácticas similares al viejo y rancio PRI, sobre todo en cuestiones electorales
Prometieron ser diferentes, pero a veces no son iguales, son peores, pues Morena impulsa prácticas similares al viejo y rancio PRI, sobre todo en cuestiones electorales.
Con todo lo que se han quejado de las malas prácticas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), vaya que hay militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que no solamente las imitan, las copian tal cual.
Es el caso del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, quien ya desplegó a sus operadores políticos y electorales en el Estado de México.
Desde hace unos días se ha visto en Toluca a su secretario de Gobierno, Eric Cisneros, al frente de un equipo que está metido en la campaña de la candidata morenista a la gubernatura Delfina Gómez.
Llegan refuerzos de Tlaxcala
Y los refuerzos no llegaron sólo del Golfo, también del centro del país, pues cuentan que la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar, le encargó a Roberto Arandia, quien trabajó con ella y antes con Rafael Moreno Valle en Puebla, ponerse a las órdenes de la texcocana para lo que se ofrezca.
Ni qué decir que esos reclutas son apenas el inicio del regimiento, pues se espera que en los próximos meses morenistas de la Ciudad de México (CDMX), Morelos y otras entidades también refuercen al equipo delfinista.
Ante tanto apoyo, no queda claro si la supuestamente amplísima ventaja que presumen los de Morena no es tan grande como dicen o si los mandatarios guindas nada más quieren quedar bien con Palacio Nacional.
Tanto las criticaron y hasta se decían ser diferentes, pero ya en el poder, Morena impulsa prácticas similares al viejo y rancio PRI, sobre todo en cuestiones electorales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario