Palestina. Abu Obeida informa sobre las acciones realizadas por el brazo militar de Hamás en las últimas 72 horas
Noticias de la Resistencia /Resumen de Medio Oriente, 20 de noviembre de 2023.
El portavoz de las Brigadas Mártir Izz El-Din Al-Qassam, Abu Obeida, pronuncia un discurso el día 45 de la batalla Diluvio de Al-Aqsa.
En el cuadragésimo quinto día de la batalla contra la Inundación de Al-Aqsa, saludamos a todos los generosos hijos de nuestro pueblo en nuestro firme sector, la puerta del mundo a la dignidad y la libertad, que enseñan al mundo el significado del heroísmo y el sacrificio.
Extendemos nuestros saludos a nuestro pueblo en Cisjordania, que se aferra a las brasas frente al nazismo sionista, sus rebaños de colonos y sus bandas criminales, y a los combatientes de nuestra nación [árabe e islámica], los héroes que apoyan, respaldan y movilizarnos para enfrentar la arrogancia de la entidad sionista y sus amos, los hacedores de destrucción y asesinos de inocentes.
Después de estos saludos, informamos a nuestro pueblo, a nuestra nación y a los pueblos libres del mundo sobre nuestras operaciones yihadistas más destacadas para enfrentar la agresión sionista y la invasión nazi:
las últimas 72 horas, por la gracia de Alá, nuestros combatientes fueron capaz de atacar 60 vehículos militares sionistas, incluidos 10 vehículos de transporte de tropas, durante estos tres días.
mayoría de estos objetivos fueron alcanzados con proyectiles Al-Yassin 105, además de artefactos explosivos de acción guerrillera, bombas Shuath y proyectiles Tandem 85, en los frentes de avance del enemigo al sur del barrio de Al-Zeitoun, en los barrios de Sheikh Radwan y Al-Tawam al oeste. del campamento de Jabalia y en Beit Lahia.
Nuestros combatientes hasta el momento siguen librando feroces enfrentamientos en todos estos frentes y han llevado a cabo una serie de operaciones cualitativas contra las fuerzas enemigas en sus frentes de avance, que resultaron directamente en la muerte de sus soldados.
Una de nuestras operaciones más importantes fue una emboscada contra las fuerzas de infantería enemigas al suroeste de la ciudad de Gaza el sábado, donde nuestros combatientes atacaron una fuerza de infantería seguida por una topadora sionista con dispositivos explosivos antipersonal, causando heridas confirmadas y escuchando los gritos y súplicas de los soldados enemigos. por ayuda.
En otra operación el sábado, combatientes en el área de Al-Tawam al norte de Gaza atacaron un transporte de tropas sionista con un misil Al-Yassin, impactándolo directamente. Tres soldados desembarcaron y nuestros combatientes los eliminaron con un misil antipersonal, provocando su muerte. Luego, las fuerzas de Al-Qassam tendieron una emboscada en el área circundante, esperando la llegada de la fuerza de rescate sionista.
Nuestros combatientes se enfrentaron cara a cara con ellos, lo que provocó no menos de siete muertes, y nuestros combatientes regresaron sanos y salvos a sus bases. Ayer domingo, una fuerza de 25 combatientes de las fuerzas de élite de las Brigadas Al-Qassam llevaron a cabo un ataque organizado contra las fuerzas enemigas utilizando el Hospital Infantil Al-Rantisi como base después de que había sido evacuado de pacientes y personas desplazadas.
Los combatientes atacaron un transporte de tropas cerca del hospital y al mismo tiempo atacaron una escuela al lado del hospital donde una fuerza de infantería enemiga estaba fortificada, con misiles antifortificación y ametralladoras. Luego destruyeron un tanque y un vehículo de transporte de tropas que se apresuraban al lugar en busca de ayuda.
Nuestros combatientes mataron a quemarropa a cuatro soldados que desembarcaban del portaaviones. Aviones de combate sionistas intervinieron y bombardearon el lugar, lo que provocó el martirio de uno de nuestros combatientes, mientras que otros 24 se retiraron de sus posiciones a salvo. Creemos que el enemigo bombardeó a sus propias fuerzas en tierra, pensando que habían sido capturadas en esta operación.
En muchos casos, en zonas de enfrentamiento, nuestros combatientes han observado que cuando el enemigo sionista no puede recuperar sus vehículos destruidos o dañados, los bombardea desde el aire en un intento de borrar las huellas de su fracaso.
Vale señalar que estos detalles son sólo una parte de lo que las circunstancias nos han permitido anunciar hasta el momento de las operaciones. Cientos de nuestros combatientes todavía se encuentran en posiciones defensivas especiales de combate en todas las zonas de defensa y confrontación. Han llevado a cabo muchas operaciones que revelaremos más adelante cuando las condiciones de seguridad y de campo lo permitan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario