Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 15 de noviembre de 2024

Líbano. Hashem Safieddin: El Líder Mártir y Gran Promotor del Desarrollo Social

 

Líbano. Hashem Safieddin: El Líder Mártir y Gran Promotor del Desarrollo Social

Resumen Medio Oriente, 14 de noviembre de 2024.

“Su Eminencia Sayyed Safieddin pasó la mayor parte de su vida al servicio de Hezbolá, la Resistencia Islámica y su sociedad. Durante los largos años de su honorable vida, dirigió de manera responsable y competente el Consejo Ejecutivo, sus diversas instituciones y sus unidades que operaban en diversos campos, y todo lo relacionado con el trabajo de la resistencia, cerca de sus combatientes, cerca de su base social y amando a las familias de sus mártires hasta que Dios le concedió la dignidad de mártir en el convoy de mártires de la luminosa Karbala”. Esto es parte de lo que se incluyó en la declaración de duelo de Hezbolá por Su Eminencia el mártir Sayyed Hashem Safieddin el 25 de octubre de 2024.

“No hay duda de que el mártir Sayyed Safieddin fue un muyahidín y un líder junto al mártir más noble y preciado en el camino de Hezbolá, el Maestro de los Mártires de la nación, Sayyed Hassan Nasralá (que su alma descanse en paz). Fue su hermano, partidario, abanderado, confidente y garante en tiempos de penuria y dificultad. Continuó apoyando la religión de Dios, piadoso, justo, pionero, gerente, director, líder y mártir”, según lo que describió la declaración de Hezbolá antes mencionada. Lo sorprendente en la trayectoria del mártir Sayyed Safieddin, como enfatizó la declaración del partido, es que fue una excelente persona administrativa y práctica. Hezbolá y sus diversas instituciones han experimentado un gran desarrollo bajo su dirección del Consejo Ejecutivo del partido, gracias a Dios en primer lugar, y luego como resultado del trabajo distinguido, diligente y sincero que todos ejercieron bajo la supervisión, dirección y guía de este maestro, gerente y director.

Las instituciones de Hezbolá cubren muchas áreas de la vida pública para la sociedad de la resistencia y la gente de esta resistencia, y no se limitan a los campos militar y de seguridad y lo que pueda estar relacionado con ellos, sino que estas instituciones incluyen los sectores educativo, cultural, de salud, de servicios, social, deportivo, de medios de comunicación y otros, llegando a muchos temas que conciernen a los asuntos individuales y colectivos del pueblo, e incluyen a diferentes segmentos de la sociedad y diferentes edades, sin discriminación entre mujeres y hombres o entre adultos y niños. Los servicios se proporcionan a menudo de forma gratuita o simbólica para permitir que el público obtenga el servicio, para romper el monopolio en algunos períodos de tiempo o para enfrentar un asedio que algunos enemigos puedan imponer a la patria.

Las instituciones de Hezbolá, bajo la supervisión y dirección del mártir Sayyed Safieddin, también contribuyeron a elevar el nivel social, educativo e intelectual de la sociedad, lo que se refleja positivamente en el país en su conjunto y en la nación que lo respalda. La construcción de sociedades comienza con la formación y el establecimiento del individuo sobre principios correctos y sólidos, y luego se pasa a difundir el beneficio a los segmentos más amplios de la sociedad.

Además, el Sr. Safieddine, mientras trabajaba para elevar el nivel de la sociedad y el nivel de los servicios que se le brindan, también enfatizó en incrementar el nivel de los cuadros humanos en las instituciones de Hezbolá como lo requiere el desarrollo de la era y lo que cada individuo necesita en términos de habilidades personales en muchos campos relacionados de una forma u otra con su trabajo o lo que está relacionado con la cultura general y religiosa necesaria para cualquier persona que esté abierta a trabajar en asuntos públicos o cerca del pueblo. En este contexto, Su Eminencia dijo en un discurso el 20 de septiembre de 2023 que “muchas políticas públicas y privadas trabajan para servir a los hijos de Dios y confirman que este camino es uno de los caminos básicos para acercarse a Dios Todopoderoso”. Señaló “la importancia de desarrollar la cultura de la sociedad en términos de solidaridad y cooperación”, y destacó “la importancia de la capacitación y calificación para adquirir habilidades de servicio y aptitud, y la necesidad de planificar y de innovar con nuevos programas y métodos y con la participación de las personas presentando ideas, así como expandiendo los programas de servicio para llegar a cada individuo.”

Esto fue algo de lo que el mártir Sayyed Safieddin ofreció en su carrera yihadista. Como el resto de los líderes mártires que tuvieron responsabilidad en la línea de la resistencia islámica, siempre buscaron alcanzar las dos cosas buenas: la victoria y el martirio. Así, el martirio era una meta en sí misma acorde con la vida yihadista de un líder husseiní como Sayyed Hashem Safieddin. Estamos en la atmósfera del Día de los Mártires de Hezbolá, que constituye una estación para beneficiarse de las vidas de los mártires y líderes, para asumir su responsabilidad y continuar en su camino, en base a lo que el líder mártir Sayyed Hassan Nasralá (que su alma descanse en paz) dijo previamente: “Estamos al borde de una gran victoria y no es permisible para nosotros ser derrotados por la caída de nuestros líderes. Más bien, debemos llevar su sangre, su estandarte y sus objetivos y avanzar con firme determinación, voluntad, fe y amor por el encuentro con Dios.”

Fuente: Al Manar

No hay comentarios:

Publicar un comentario